Tricaster TC1

Categoría: Nuevo Publicado el 14 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 1141

 

El sistema de producción más completo disponible hoy en día, TriCaster TC1, representa la continua innovación del producto icónico que define una industria. Diseñado teniendo en cuenta la forma de trabajo y equipado con cientos de capacidades de producción avanzadas, el sistema tiene todo lo que necesita para su producción de vídeo actual, y futura.

 

Switching, streaming y grabación en HD, 3G y 4K UHD a 60p

Procesamiento nativo a través de software para una potencia de producción y flexibilidad de alto nivel

Cobertura de cámara completa y mezcla de vídeo convincente a partir de múltiples fuentes, incluidas 16 entradas externas y 4 M/E

Videollamadas de Skype® con calidad de estudio e integración multicanal con el software Skype TX

Servidores de vídeo integrados para una reproducción, repetición y edición en vivo sin ningún hardware adicional

Grabación ISO multicanal de archivos QuickTime® y H.264 a resolución completa para VOD, postproducción y almacenamiento

Streaming en directo en dos canales para Facebook Live, Microsoft ®Azure®, Periscope, Twitch, YouTube™ Live y muchas plataformas más.

Publicación en redes sociales, como Facebook, Imgur, LinkedIn, Twitter, Vimeo, YouTube y muchas más

Potente automatización de la producción, con macros de comandos personalizados, sofisticadas composiciones de movimiento completo y opciones de control flexibles

Mezcla de audio avanzada con configuración y control multifuente, DSP profesionales y enrutamiento de canal de 4 x 4 x 4

Capacidades creativas de primer nivel, como efectos de mezcla con varios buses, títulos y transiciones animados, inserción croma avanzada, espectaculares decorados virtuales en directo y mucho más

 

4K Ultra HD real. Sin compromisos.

Ofrezca a su público una experiencia visual atrapante definida por una claridad y calidad de detalle increíbles. Produzca programas, espectáculos, eventos y acontecimientos deportivos en vivo en resolución 4K UHD (ultra alta definición) real, con compatibilidad con vídeo nativo de 2160p a 60 cuadros por segundo. A diferencia de otros productos que prometen 4K UHD, solo TriCaster TC1 le permite hacer switching, streaming y grabar vídeo en 4K UHD sin comprometer la velocidad de fotogramas o la cantidad de entradas disponibles.

 

Servidores de vídeo incorporados

No necesita unidades adicionales: solo añada los archivos con los dos servidores de vídeo incorporados para su reproducción automática y bajo demanda. Incluye listas de reproducción de avance automático, repetición instantánea precisa, vídeos de jugadas destacadas editados en vivo y mucho más. Con controles de reproducción sensibles, ajustes predeterminados, herramientas de edición en tiempo real, transiciones seleccionables y efectos en la lista de reproducción, tiene todo lo necesario para hacer magia con el contenido multimedia almacenado

 

Mezcla de vídeo de varias fuentes

 

Los espectadores pueden elegir qué dispositivo usar. Usted también debería tener opciones. Con 36 canales de fuentes, y 16 entradas externas, puede crear contenido atractivo fácilmente usando cualquier combinación de fuentes de vídeo compatibles, como 3G-SDI, HD-SDI y cámaras PTZ, dispositivos móviles, videollamadas por Skype TX, computadoras, sistemas de videojuegos, streaming de contenido multimedia, archivos de vídeo, gráficos, imágenes, animaciones y mucho más.

Skype multicanal

Realice una videollamada por Skype en directo con cualquier invitado, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. TriCaster TC1 es el único sistema de producción de vídeo que ofrece una integración directa con el software Skype TX. Skype TX, la versión con calidad de estudio de la popular aplicación, mejora la interacción en tiempo real con un vídeo de alta calidad y audio equilibrado, lo que permite presentar conversaciones, entrevistas, informes y mucho más, todo listo para la producción, independientemente del dispositivo que posea el interlocutor.

 

Grabación y repetición

Capture todos los ángulos, grabe múltiples canales de vídeo a resolución completa en archivos QuickTime ® o H.264. Desde el almacenamiento de la toma maestra en la biblioteca de contenido, pasando por el procesamiento del material en bruto de las cámaras para la postproducción, hasta el almacenamiento en caché de elementos extras de la producción y materiales de presentación para la transmisión bajo demanda, incluso la captura de vídeos de jugadas destacadas en tiempo real para la repetición instantánea, TriCaster TC1 puede hacer el trabajo de varios equipos profesionales sin gastos adicionales.

 

Streaming en directo en dos canales

 

Realice streaming en directo a las nuevas plataformas sociales que desee. Incluye ajustes predeterminados fáciles de usar para Facebook Live, Microsoft ®Azure®, Periscope, Twitch y YouTube™ Live y muchas plataformas más. Con dos codificadores de streaming incluidos, usted puede producir contenido específico para cada plataforma fácilmente y ampliar sus oportunidades de patrocinio e ingresos.

Social Media Integration

 

Comparta actualizaciones en tiempo real y contenido bajo demanda en todas sus redes sociales, suba imágenes y vídeos directamente a Facebook, Imgur, LinkedIn, Twitter, Vimeo, YouTube y muchas plataformas más de forma completa, con comentarios y hashtags. Además, con la incorporación de DataLink™, puede añadir publicaciones de sus redes sociales a gráficos en la pantalla para lograr una experiencia totalmente interactiva.

 

Rendimiento de primera calidad. Opciones de control.

Con un control preciso basado en software, dos paneles de control complementarios y una interfaz opcional basada en la web, TriCaster TC1 está diseñado para adaptarse a cada operador y entorno de cualquier producción.

 

La experiencia del sonido en vivo

 

Fije las pautas de su producción con una completa integración de audio, que incluye un mezclador de audio basado en software, compatibilidad con audio analógico, digital y de red, DSP profesionales, control del atenuador de sonido, vúmetros, intercomunicación y enrutamiento de canal de 4 x 4 x 4 hacia cuatro salidas de mezcla de audio.

 

NewTek LivePanel

Control in the Palm of Your Hand

NewTek LivePanel™ for TriCaster TC1, makes it easier for more people to have control of the live production process. Providing the ability to configure a custom user interface that delivers exactly the tools and functions you need, accessible through any Web browser or operating system.

 

Find out more about LivePanel.

 

Automatización de alto nivel

Experimente nuevos niveles de eficiencia y productividad con un sistema integral de automatización de macros que le permite grabar, almacenar, editar y automatizar sus ajustes preferidos y secuencias de comandos personalizadas. Incluso puede elegir ejecutar los macros de forma manual desde cualquier combinación de interfaces de control compatibles o configurar TriCaster TC1 para realizar acciones de forma automática.

 

Elementos creativos fenomenales

Con TriCaster TC1, usted cuenta con las herramientas para convertir cada fotograma de vídeo en una obra de arte. Convierta la pantalla en un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interior con efectos de mezcla en múltiples buses, reentrada de vídeo sin latencia, títulos animados en tiempo real, gráficos basados en datos, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más. Deje volar su imaginación.

 

Monitorización y multivisores en tiempo real

 

Vea todo lo que ocurre durante la producción a través de una sola pantalla totalmente ajustable o una monitorización multipantalla. Con tres multivisores personalizables, ventanas configurables y diferentes diseños de espacio de trabajo, monitores de confianza para el operador, indicadores visuales, alcances y mucho más, usted puede personalizar fácilmente el entorno de TriCaster TC1 según sus preferencias.

 

Multivisor 3 x 3 Multivisor 3 + 4 x 6 Todo con reloj Externas Externo volteado Interno Reproductores multimedia Vista dual Vista dual volteada Todas las M/E Seguimiento de M/E, PREV, PGM Búferes Pantalla completa Alcances

Diapositiva anteriorDiapositiva siguiente

 

Herramientas de vídeo con calidad de estudio

Perfeccione su presentación con herramientas configurables de corrección de color, posicionamiento de objetos en 3D y recortes con bordes suavizados. Aplique efectos de picture-in-picture con bordes opcionales. Utilice incrustación y relleno para producir escenas que mezclen distintos elementos de primer plano y fondo. Incluso asigne vídeos en directo a objetos en movimiento o fijos con seguimiento de movimiento en tiempo real. Y tantas funciones más.

 

Increíble inserción croma en vivo

Rompa los moldes tradicionales y utilice una inserción croma tan nítida y perfecta que sus espectadores nunca creerán que se trata de una pantalla verde. Con la potente tecnología de Livematte™ de NewTek integrada en cada canal de fuentes y M/E, tiene 40 inserciones totalmente configurables para crear escenas de vídeo en directo a partir de gráficos y decorados virtuales para realizar informes, presentaciones, demostraciones y mucho más.

 

Decorados virtuales en directo de clase mundial

 

Ahorre en estudios y fije los gastos sin sacrificar el valor de la producción. Con la tecnología integrada de LiveSet™, TriCaster TC1 puede transportar a su presentador a entornos virtuales de diseño profesional con múltiples ángulos, movimientos de cámara virtuales, reflejos en tiempo real, efectos especulares, destellos de lentes animados y asombrosos efectos de realidad aumentada que difuminan la línea entre lo virtual y la realidad. Elija entre los más de 30 decorados virtuales incluidos, compre decorados preelaborados o cree entornos personalizados ilimitados con el software opcional Virtual Set Editor (se vende por separado).

 

Muestre mucho más Metrópolis Programa nocturno Estadio Keynote City Loft Night Beat Corner Talk Plaza Informe mundial Power Play Descargar demostraciónSalón de conferencias   Descargar demostraciónComodidad chic Descargar demostraciónCiudad en la nube Descargar demostraciónComunicado Descargar demostraciónContinental Descargar demostraciónEnvío de carga Descargar demostraciónConferencia de lujo Descargar demostraciónTendencias de mercado Descargar demostraciónHoras extra Descargar demostraciónSala de control Descargar demostraciónScandiale Descargar demostraciónSOHO Descargar demostraciónCálida recepción

Diapositiva anteriorDiapositiva siguiente

 

Su flujo de trabajo. Interconectado.

You don’t work in a silo. Neither should your equipment. With native integration of NDI®, NewTek’s innovative Network Device Interface technology, TriCaster TC1 connects to the most prolific IP-based workflow in the industry right out of the box, networking seamlessly with compatible products from hundreds of manufacturers and developers.

 

Trascienda sus limitaciones.

Diseñe las producciones multifuente, multisistema y multisitio que siempre ha deseado. Cuando usted combina las soluciones de Connect con las de TriCaster TC1 de NewTek, puede capitalizar aún más oportunidades de conexión de tecnologías y lugares, y de introducción de capacidades adicionales para personalizar el flujo de trabajo según sus necesidades.

 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos
  
   

Equipo de Video

Cámaras de Video
Panasonic
AVCCAM
AG-AC30 New
AG-UX90 New
AG-UX180 4K New
AG-DVX200 4K
P2 HD y VARICAM
AJ-PX270 New
AJ-PX380G/GF New
AJ-PX800G/GH/GF
AJ-PX5000
Varicam 35
AU-EVA1 New
Robóticas
AW-HE2
AW-HE40
AW-UE70
AW-HE130 New
AW-HR140
New AK-UB300GJ
AW-HE2
AW-HEA10
AW-HE40S
AW-HE40H
AW-UE70 New
AW-HE130
AW-HR140
Ereca Topas ET120
Marshall
Miniaturas
CV502-MB/M
CV502-WPMB/WPM
CV505-MB/M
CV565-MGB new
CV225-MB/M new
PTZ
CV620
CV620-IP new
CV612HT-4KW new
CV610-U3
CV610-U2
VS-571A-HDSDI
VS-577A-3GSDI
Canon
XA30
XA35 New
XC15
XF100/105
XF200/205
XF300
XF305
JVC
Cámaras de Mano
GY-HM170E
GY-HM200E
GY-HM200ESB
GY-LS300CHE
JY-HM360
GY-HM600E
GY-HM620E
GY-HM650E
GY-HM660E
Cámaras de Hombro
GY-HM70E
GY-HM850E
GY-HM890E
Blackmagic
Digital Film
Pocket Cinema
Micro Cinema
URSA Mini PRO
Live Production
Micro Studio 4K
Studio Camera
Sony
NXCAM & AVCHD
HXRNX100
NEXEA50M
HXRNX5R
NEXFS700R
NEXFS700RH
XDCAM
PXWX70
PXWZ150
PXWX160
PXWX180
Cámaras DSLR
Panasonic
DMC-GH5 New
Canon
T7i
77D
80D
7D
5D Mark IV
7D Mark II
1DX Mark II
1DX
Grabadores de Video
Panasonic
Tarjetas P2
Tarjetas P2 SD
AJ-MPD1G
AJ-PCD2G
AJ-PCD30
AG-HPD24
AJ-PG50PJ
AJ-PD500P
Blackmagic
HyperDeck Studio Mini
HyperDeck Studio
HyperDeck Studio Pro
HyperDeck Studio 12G
MultiDock
Duplicator 4K
JVC
SR-HD1350
SR-HD1700
SR-HD2700
Sony
SRR1
SRR1000
PMWRX50
PMW1000
PDWHD1550
Switchers
Panasonic
AW-HS50
AV-HS410
AV-HS450
AV-HS6000
AW-RP50
Roland
Switchers
V-4EX
V-1HD
V-1SDI
V-40HD
V-60HD
V-800HD
V-800 MK II
V-1200HD
V-1200HDR
Switchers AV Todo en uno
VR-3EX
VR-4HD
VR-50HD
Newtek
Tricaster
TC1 New
8000
400 Family
Mini Family
Advanced Edition
3Play
4800
440
425
Mini
Skype TalkShow
VS400
VS100
Blackmagic
ATEM Production Studio 4K Family
ATEM Television Studio HD Family
Datavideo
Switchers
KMV-100
SE-500
SE-600
SE-700
SE-2200
SE-2800
SE-1200MU
SEB-1200
Estudio Movil
HS-600
HS-1200
HS-2200
HS-2800
Sony
MCS8M
MXC500
AWS750
Monitores
Panasonic
BT-LH910G
BT-LH1850
BT-LH2170
BT-LH1770 New
BT-4LH310 4K
Marshall
LCD Rack
1 Pantalla
V-MD151
V-LCD171MD
V-R173DLW
V-MD173
QVW-1708-3G / SDI
V-R173-IMD-3GTE
2 Pantallas
M-LYNX-702W
M-LYNX-702
V-MD72
V-MD72-3GSDI
V-MD72-HDSDIx2
V-MD702
V-MD702-3GSDI
V-MD702-HDSDIx2
V-R1012-IMD-3GTE
OR-702
3 Pantallas
M-LYNX-503
V-R653-IMD.3GLTE
4 Pantallas
V-MD434
V-MD434-3GSDI
OR434
10 pantallas
V-R35P
V-R35P-SDI
Estudio
OR-185-3GSDI
V-MD201N
V-R201-IMD-3GTE
V-MD241
V-LCD241MD
Portátiles / Cámara
M-LCD3.5-NT
V-LCD4.3-PRO-R
M-CT508-06
V-LCD50-HDI
V-LCD56MD
M-CT6
M-CT7
V-LCD71MD
V-LCD70W-SH
M-CT710
V-LCD70-AFHD
V-R84DP-2C
OR-841-HDSDI
V-LCD90MD
OR-901-XDI
V-LCD101MD / 3G
V-LCD15SB-AFHD-DT
Ikan
Estudio
OBM-U240
OBM-U310
OBM-U55L
OBM-W240
OBM-N180
Campo
D24
VXF17
AX20
57H
VX9W-2
VH8-E6
D5w-2
VK5
Rack
PRM-207Q
PRM-902Q
PRM-434A
PRM-503A
PRM-902F
PRM-502LE
PRM-702A
Kits
FM-055F-DK
DH5e-DK
D12-FK
D5W-DK
VH8-DK
VK5-DK
JVC
Estudio y Campo
Datavideo
Estudio y Campo
Multiviewers
Sierra Video
MP-xx Modular Family
SierraView SVG Modular
SMP-xx Modular Family
Blackmagic
Multiview 4
Multiview 16
Video Inalámbrico
Acebil
WT-120
Marshall
WP-1X
WP-2X
Ikan
BZ1000-PRO
BZ400-PRO
BZ400-S7H-KIT
BZ400-2R-KIT
LiveStream
Broadcaster Pro
Distribución de Video
Kramer
Distribuidores Amplificadores
Selectores y Matrices
Sistemas de Control
Conversores de Formatos y Estandares
Extensores de Rango y Repetidores
Escaladores
Cables y Conectores
Conectividad de Sala
Señalización Digital
Audio
Selectores KM y KVM
Selectores KM y KVM
Sierravideo
Matrix Switchers
Blackmagic
Smart Videohub
Universal Videohub
Marshall
Encoders / Decoders
VS-11
VS-14E
VS-102-HDI
VS-102-HDSDI
VS-103E-3GSDI New
VS-104-3GSDI New
VS-104D-3GSDI New