Roland V-60HD

Categoría: Nuevo Publicado el 22 Noviembre 2017
Escrito por Super User Visto: 749

Resultado de imagen para v60hd

 

CONMUTADOR DE PRODUCCIÓN PLUG-N-PLAY CON AUDIO PARA EVENTOS EN-VIVO Y RETRANSMISIONES

La producción de eventos en-vivo y retransmisiones continúan incrementándose y la demanda por mas funciones requiere una sofisticada colección de características. El V-60HD simplifica tus configuraciones y combina lo mejor de ambos mundos, incluyendo puertos de entrada SDI para fuentes de cámaras y puertos de entrada HDMI con escaladores para Data, Computadora, Tableta y otras fuentes de video. La combinación de las poderosas funciones de audio que incluyen el audio incrustado multi-canal, puertos de entrada análoga XLR y RCA, extracción de audio incrustado desde las fuentes SDI o HDMI mas una variedad de conexiones de video con ruteo Program y Aux Bus, hacen que el V-6oHD resulte ideal para una variedad de aplicaciones en producciones de eventos en-vivo y en retransmisiones.

 

Producción En-Vivo

La producción de eventos corporativos es el ámbito con mayor crecimiento dentro de los eventos en-vivo con compañías organizadoras en centros cívicos, juntas, entrenamientos, anuncios y lanzamientos de nuevos productos, tanto en persona como en retransmisión.

 

El V-60HD es portátil y lo suficientemente pequeño para poder ser utilizado en múltiples locaciones en una oficina o en reuniones al intemperie.

Sus cuatro puertos de entrada SDI y dos puertos de entrada HDMI son perfectos para conmutar cámaras y computadoras al mismo tiempo para las presentaciones dinámicas.

No todas las cámaras son compatibles con 1080p, así que el des-interlazador en los puertos de entrada SDI te permite mezclar y acoplar múltiples fuentes de video de cámaras 1080i y 1080p sin necesidad de convertidores externos.

El audio resulta mas fácil de mezclar que nunca antes al emplear la función Auto Mixing del V-60HD, balancea automáticamente los niveles de audio provenientes de múltiples micrófonos y fuentes de video, liberando al operador para que se enfoque en el video para el evento.

 

Live Production

Educación

La video-comunicación ayuda a mejorar la efectividad de la educación, especialmente cuando es utilizada para la retransmisión de lecturas, asambleas, aprendizaje a distancia, deportes, interpretaciones en vivo o producciones teatrales.

 

Puertos de salida Multi Destino incluyendo Program, Preview y AUX buses que facilitan el envío de la salida principal a la pantalla primaria o a la retransmisión en vivo y las anotaciones a la pantalla monitor del presentador.

La función Audio Auto-Mixing ajusta automáticamente el nivel de audio basándose en el balanceo y asegurando niveles parejos para la mezcla del cuarto, la del presentador para enviarla a la grabación, el envío a la retransmisión en vivo o a las bocinas en la sala.

Los educadores pueden utilizar la función de audio incrustado multi-canal para grabar 8 canales de audio separados hacia una grabadora de video SDI para solucionar las situaciones de audio en la edición consecuente o para separar fuentes de audio multi-lenguaje después del evento.

La interface de usuario del V-60HD es amigable para los estudiantes y novatos ya que puede ser operada a control remoto a través de un puerto LAN utilizando el programa Remote-Control Software de Roland en una Mac o PC.

Para las instalaciones fijas, el V-60HD puede ser operado a control remoto a través del Puerto RS-232 utilizando interfaces de panel táctil, facilitando el control de las funciones.

Education

 

Iglesia / Teatro

El V-60HD es ideal para los entornos multi-pantalla encontrados usualmente en iglesias, centros de conferencias, hoteles y lugares de exposiciones comerciales donde se necesita conmutar contenidos diferentes en pantallas independientes.

 

Los dedicados botones Aux hacen que la conmutación a una segunda destinación sea tan fácil como la conmutación hacia la pantalla principal.

El Sistema inalámbrico conglomerado de Nuevo diseño para aparatos iOS y Android ayuda que los eventos fluyan de mejor manera al proveer el conglomerado Tally que ayuda a que el talento y los operadores de cámara puedan identificar que cámara está seleccionada actualmente para Program y que cámara será seleccionada después.

Puertos de entrada de audio integrados y efectos avanzados incluyendo Auto-Mixing y potentes dinámicas hacen del V-60HD la ideal solución en mezclador de retransmisión para re-mezclar fuentes desde una consola de audio y ajustar el resultado para la retransmisión.

 

Church/Theater

VIDEO

Corta, Mezcla con disolvencias cruzadas y transiciones NAM, FAM. Utiliza hasta 30 patrones de barrido diferentes. Corregidos en base al Tiempo y sincronizados por cuadro, proveyendo transiciones de manera inconsútil entre 6 fuentes de video y 2 imágenes estáticas en lugar de los buses.

 

4 puertos de entrada SDI (con des-interlazador)

2 puertos de entrada HDMI (escalado)

1 RGB compartido con la entrada HDMI 6 (escalado)

2 Puertos de salida SDI ‒ Asignables a PGM, PVW, AUX

2 Puertos de salida HDMI ‒ Asignables a PGM, PVW, AUX

1 Salida Multiview ‒ Program, Preview, mas 8 fuentes de video con medidores de Audio

LAN ‒ Control Remoto con Smart Tally

RS-232 ‒ Control Remoto

Puerto USB ‒ Carga de imagen Estática, Almacenaje de Archivo de Programa

 

Cámara SDI

 

Cámara HDMI

 

PC / Mac

 

Teléfono-inteligente / Tableta

 

Reproductor de Disco Blu-ray Disc

Interface profesional de usuario

Botones Cross-Point de retransmisión profesional con indicadores PGM/PST LED de color. Regia palanca T-Bar, perillas DSK de rápida edición para el nivel key y de ganancia. Dos botones dedicados PinP y Split con perillas para el enmarque al centro del alojamiento Split y PinP. Cambia el tipo de transición utilizando ya sea Mix o dos botones de barrido prestablecidos con la perilla dedicada Dissolve Time. Pantalla LCD de 3-pulgadas en el panel frontal con navegación de menú de rápido acceso para ajustar los parámetros del conmutador.

 

Composición de video

Botones Cross-Point de retransmisión profesional con indicadores PGM/PST LED de color. Regia palanca T-Bar, perillas DSK de rápida edición para el nivel key y de ganancia. Dos botones dedicados PinP y Split con perillas para el enmarque al centro del alojamiento Split y PinP. Cambia el tipo de transición utilizando ya sea Mix o dos botones de barrido prestablecidos con la perilla dedicada Dissolve Time. Pantalla LCD de 3-pulgadas en el panel frontal con navegación de menú de rápido acceso para ajustar los parámetros del conmutador.

 

AUX bus

El AUX bus dedicado puede ser asignado a cualquiera de las cuatro salidas SDI o HDMI independientes, proveyendo la conmutación inconsútil desde los 8 canales de entrada (4 SDI, 2 HDMI o 1 RGB y 2 Imágenes Estáticas). Botones dedicados AUX Layer Cross-Points asegurando la rápida operación y la conmutación inconsútil.

 

AUDIO

El V-60HD se destaca también por su mezcladora de audio con 18-canales que incluyen cuatro puertos de conexión XLR/TRS Combo c Phantom Power48v, un par RCA estéreo, más des-incrustación de audio desde las seis entradas de video.

 

Mezcladora de Audio Mixer con pre-amplificación y dinámicas (compresor)

El potente pre-amplificador del V-60HD y sus poderosos efectos de dinámicas incluyen un filtro High-Pass, Gate, Compresor, EQ de 3-bandas, Delay y la habilidad para seleccionar e audio que siga al canal de video para que el audio pase a través de la conmutación cuando una fuente de video especifica haya sido seleccionada. Las dinámicas pueden ser ajustadas desde el menú en-pantalla o accedidas a través del poderoso programa Remote-Control Software para Windows o Mac.

 

Auto Mixing

La función Auto-Mixing incluida asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias al ajustar los niveles automáticamente a través de múltiples fuentes de audio. Una asignación de balanceo que es es específica al canal y puede ser establecida dándole al moderador o al canal de audio prioritario un mayor volumen mientras que se continúa utilizando la función Auto-Mixing permitiendo que el operador se enfoque en la conmutación y en la producción del video.

 

Incrustación de Audio Multi-Canal por Separado

Asigna hasta ocho entradas de audio análogo en un canal de audio incrustado por separado en las salidas SDI 1 y 2 para asegurar una mezcla pre-efecto (dry) o post-efecto (wet) para corregir problemas de audio después del evento. Esta función es adicionalmente útil para los eventos multi-lenguaje para gravar la voz del interpretador o el en lenguaje de la traducción en su propio canal de audio a un master por separado.

 

SMART TALLY

El sistema inalámbrico único y propietario Wireless Tally de Roland utiliza un ruteador LAN conectado al V60HD para enviar la información Tally a un aparato iOS o Android en la red. *Actualización futura por ser anunciada

 

CONTROL REMOTO

Una aplicación en programa fácil-de-usar, el V-60HD RCS para Mac o PC provee la configuración e información de control para el V-60HD de Roland a través de un puerto de red. Copia almacena e invoca memorias (respaldo) y ajustes prestablecidos. La aplicación RCS gratuita está programada para su lanzamiento al inicio del segundo cuarto del 2018.

V-60HD está equipado con un puerto RS-232 para controlarlo y operarlo a la distancia desde un panel táctil u otro aparato de interface programable

 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos
  
   

Equipo de Video

Cámaras de Video
Panasonic
AVCCAM
AG-AC30
AG-UX90
AG-UX180 4K
AG-DVX200 4K
DC-GH5L
AU-EVA1P New
AVCULTRA P2 HD
AJ-PX270P
AJ-PX380G/GF
AJ-PX800G/GH/GF
AJ-PX5000G
VARICAM
Varicam 35
AU-V23HSIG
Robóticas
AW-HE2
AW-HE40
AW-UE70
AW-HE130 New
AW-HR140
New AK-UB300GJ
AW-HE2
AW-HEA10
AW-HE40S
AW-HE40H
AW-UE70 New
AW-HE130
AW-HR140
Ereca Topas ET120
Marshall
Miniaturas
CV502-MB/M
CV502-WPMB/WPM
CV505-MB/M
CV565-MGB new
CV225-MB/M new
PTZ
CV620
CV620-IP new
CV612HT-4KW new
CV610-U3
CV610-U2
VS-571A-HDSDI
VS-577A-3GSDI
Canon
XA11
XA15
XA30
XA35
XC15
XF100/105
XF200/205
XF300
XF305
XF400
XF405
JVC
Cámaras de Mano
GY-HM180U
GY-HM200HW
GY-HM250SP
GY-HM620U
GY-HM660U
GY-HM250 SCOREBOT
GY-HM250U
GY-HM200SP
GY-HM200U
GY-HM660SC
Cámaras de Hombro
GY-HM850 SERIE
GY-HM890 SERIE
GY-HM900 SERIE
Blackmagic
Digital Film
Pocket Cinema 4K
Micro Cinema
URSA Mini PRO
Live Production
Micro Studio 4K
Studio Camera
URSA Broadcast
Sony
NXCAM & AVCHD
HXRNX100
NEXEA50M
HXRNX5R
NEXFS700R
NEXFS700RH
XDCAM
PXWX70
PXWZ150
PXWX160
PXWX180
Cámaras DSLR
Canon
T7i
77D
80D
6D
5D Mark IV
5DSR
5DS
Grabadores de Video
Panasonic
Tarjetas P2
Tarjetas P2 SD
Tarjetas Express P2
AJ-MPD1G
AJ-PCD2G
AJ-PCD30
AG-HPD24
AJ-PG50PJ
AJ-PD500P
Datavideo
DN-60
HDR-10
HDR-60
HDR-70
HRS-30
Blackmagic
HyperDeck Studio Mini
HyperDeck Studio
HyperDeck Studio Pro
HyperDeck Studio 12G
MultiDock
Duplicator 4K
Video Assist
Sony
SRR1
SRR1000
PMWRX50
PMW1000
PDWHD1550
Switchers
Panasonic
AW-HS50
AV-HS410
AV-HS450
AV-HS6000
AV-HLC100
Roland
Switchers
V-4EX
V-1HD
V-1SDI
V-40HD
V-60HD
V-800HD
V-800 MK II
V-1200HD
V-1200HDR
Switchers AV Todo en uno
VR-3EX
VR-4HD
VR-50HD
Newtek
Tricaster
TC1 New
8000
400 Family
Mini Family
Advanced Edition
3Play
4800
440
425
3P1
Skype TalkShow
VS4000
VS100
Blackmagic
ATEM Production Studio 4K Family
ATEM Television Studio HD Family
Datavideo
Switchers
KMV-100
SE-500
SE-600
SE-700
SE-2200
SE-2800
SE-1200MU
SEB-1200
Estudio Movil
HS-600
HS-1200
HS-2200
HS-2800
Sony
MCS8M
MXC500
AWS750
Monitores
Panasonic
BT-LH910G
BT-LH1850
BT-LH2170
BT-LH1770 New
BT-4LH310 4K
Marshall
LCD Rack
1 Pantalla
V-MD151
V-LCD171MD
V-R173DLW
V-MD173
QVW-1708-3G / SDI
V-R173-IMD-3GTE
2 Pantallas
M-LYNX-702W
M-LYNX-702
V-MD72
V-MD72-3GSDI
V-MD72-HDSDIx2
V-MD702
V-MD702-3GSDI
V-MD702-HDSDIx2
V-R1012-IMD-3GTE
OR-702
3 Pantallas
M-LYNX-503
V-R653-IMD.3GLTE
4 Pantallas
V-MD434
V-MD434-3GSDI
OR434
10 pantallas
V-R35P
V-R35P-SDI
Estudio
OR-185-3GSDI
V-MD201N
V-R201-IMD-3GTE
V-MD241
V-LCD241MD
Portátiles / Cámara
M-LCD3.5-NT
V-LCD4.3-PRO-R
M-CT508-06
V-LCD50-HDI
V-LCD56MD
M-CT6
M-CT7
V-LCD71MD
V-LCD70W-SH
M-CT710
V-LCD70-AFHD
V-R84DP-2C
OR-841-HDSDI
V-LCD90MD
OR-901-XDI
V-LCD101MD / 3G
V-LCD15SB-AFHD-DT
Ikan
Estudio
OBM-U240
OBM-U310
OBM-U55L
OBM-W240
OBM-N180
Campo
D24
VXF17
AX20
57H
VX9W-2
VH8-E6
D5w-2
VK5
Rack
PRM-207Q
PRM-902Q
PRM-434A
PRM-503A
PRM-902F
PRM-502LE
PRM-702A
Kits
FM-055F-DK
DH5e-DK
D12-FK
D5W-DK
VH8-DK
VK5-DK
JVC
Estudio y Campo
Datavideo
Estudio y Campo
Multiviewers
Sierra Video
MP-xx Modular Family
SierraView SVG Modular
SMP-xx Modular Family
Blackmagic
Multiview 4
Multiview 16
Video Inalámbrico
Acebil
WT-120
Marshall
WP-1X
WP-2X
Ikan
BZ1000-PRO
BZ400-PRO
BZ400-S7H-KIT
BZ400-2R-KIT
LiveStream
Broadcaster Pro
Distribución de Video
Kramer
Distribuidores Amplificadores
Selectores y Matrices
Sistemas de Control
Conversores de Formatos y Estandares
Extensores de Rango y Repetidores
Escaladores
Cables y Conectores
Conectividad de Sala
Señalización Digital
Audio
Selectores KM y KVM
Selectores KM y KVM
Sierravideo
Matrix Switchers
Blackmagic
Smart Videohub
Universal Videohub
Marshall
Encoders / Decoders
VS-11
VS-14E
VS-102-HDI
VS-102-HDSDI
VS-103E-3GSDI New
VS-104-3GSDI New
VS-104D-3GSDI New