Datavideo HDR-10

Categoría: Nuevo Publicado el 29 Agosto 2018
Escrito por Super User Visto: 163

Resultado de imagen para DATAVIDEO HDR10

El Datavideo HDR-10 es el sistema de repetición instantánea más asequible y fácil de utilizar, que está disponible para los deportes en directo. Un equipo de producción de vídeo puede utilizar el HDR-10 durante un partido de fútbol, con cámara lenta para revisar y reproducir las jugadas importantes del partido. También puede ser utilizado para hacer carretes de resaltado para fines de reclutamiento de la universidad.

No importa si usted es un participante o un profesional, el HDR-10 hace que sea fácil para poder tener la repetición instantánea con cámara lenta y alta cualidad para la producción de deportes.  Gracias a su pequeño tamaño, la capacidad de apilamiento, y la durabilidad, el HDR-10 es una adición fácil, sin interrupciones en cualquier flujo de trabajo de producción existente. La compatibilidad del Solid State Drive (SSD) proporciona un tiempo de respuesta más rápido sin comprimir cuando se realiza la repetición instantánea en vivo.

Con el controlador ergonómico RMC-400, se puede comandar hasta 4 HDR-10 unidades de repetición instantánea al mismo tiempo para hacer un potente paquete de repetición, intuitiva con múltiples cámaras.

Tome su producción a un nivel superior con la adición de HDR-10 y RMC-400 repetición instantánea y control remoto.
 

 

Características:

Conexiones

  • Repetidor de video de un canal
  • Almacenamiento interno de 4GB para capturar y revisar el evento
  • Entrada 3G/HD/SD SDI, salida y loop through con audio embebido
  • Incluye un JOG para ser usado como dispositivo de control
  • La interfaz GPI permite otros dispositivos tales como un switcher, iniciar la reproducción
  • Formato de grabación: MOV
  • Soporta formato NTFS sin limitación de archivos 2GB/4GB 
  • Conexión LISN (Local Interconnect Synchronous Network) entre la unidad principal, el control remoto y otros dispositivos.
 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos