Igson Live Studio

Categoría: Nuevo Publicado el 27 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 41

igson live studio small

 

El video-switcher virtual Igson LiveStudio está diseñado para producir eventos en vivo como noticieros, debates, programas de entreteniminento, etc. Controla hasta 4 cámaras HD y tiene dos canales de playout independientes cada uno con su playlist. Cada cámara/canal de playout tiene sus propios gráficos y además, se pueden añadir gráficos genericos sobre la señal de salida.

 

Tiene varios efectos de transición tanto entre las cámaras como entre cámaras y playouts y soporta transiciones DVE.

 

Tiene integradas ventanas de señal de previo y de señal en vivo, así como la ventana para trimerar (marcar in-point y out-point) de cada video. 

 

Para cada canal se le puede ajustar su nivel de audio, sea un canal de entrada (cámara) o de salida (playout).

 

Se puede combinar con otras soluciones de Igson, como por ejemplo el Igson MAM que sirve para gestionar los metadatos o con Igson Graphics, el potente insertador de logos y caracteres que permite sobreposición de cintillos, relojes, textos, tickers, videos como eventos de gráfica, etc., lo que convierte Igson LiveStudio en una herramienta ideal para producción de todo tipo de eventos en vivo.

 

La señal producida puede ser enviada a una tarjeta Blackmagic Design o AJA y en paralelo a una dirección IP por UDP, flash, http, etc. También, la señal de salida se puede grabar directamente en su disco duro.

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos