Igson Play Now

Categoría: Nuevo Publicado el 27 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 77

playnow completo sm

 

 

Igson PlayNow es un programa de playout automatizado para canales de televisión. En la versión estándar tiene un canal automatizado de playout de video y otro canal de previo o ingesta (opcional). Se ofrece como solución tipo channel-in-a-box.

 

Se trata de una solución ideal para canales de televisión locales, regionales, estatales, canales religiosos, canales por internet, para unidades móviles y también como playout principal y/o de respaldo para canales de mayor tamaño.

 

Puede completarse con un generador de gráficos y caracteres, módulo de squeeze-back, módulo de ingesta, módulo de cue tones, módulo de streaming o módulo de control de switchers. Se puede adquirir solamente el software o el equipo completo: software con hardware.

 

MÓDULOS OPCIONALES

Generador de gráficos y caracteres

Nuestro software de gráficos Igson Graphics se puede añadir a su channel-in-a-box para darle a su canal de televisión una imagen profesional añadiendo logos, logos animados, textos (por ejemplo hashtags), cintillos, tickers, relojes, cronómetros, videos como eventos de gráfica, créditos, etc.

 

Se puede suscribir a servicios de noticias o tiempo y alimentar de forma automática e instantanea sus cintillos o tickers mostrando la temperatura y las condiciones meteorológicas de una o de varias zonas o ciudades, o mostrando estado de bolsas de valores, últimas noticias deportivas, políticas, culturales, etc. Con el programa de playout se pueden automatizar las entradas y salidas de eventos de gráfica, por ejemplo para que el logo y el reloj se quiten automaticamente cuando se entra en un corte comercial.

 

Igson Graphics le permite mostrar 35 eventos en la pantalla a la vez, teniendo cada evento de gráfica un número de capas indefinido (por ejemplo, un evento gráfico puede consistir en un reloj, un fondo para el reloj, un logo y un ticker de temperatura). Las posibilidades de crear gráficos altamente profesionales con Igson Graphics son ilimitadas.

 

Módulo de ingesta

Permite convertir el canal 2 (CH2) a un canal de ingesta. Marcando la casilla "input" su canal 2 se convierte en un canal de grabación con la opción de predefinir rutas de grabación, configurar el formato, el codec y los bitrates de la ingesta.

 

Se puede programar la duración de la ingesta para que la misma se termine automaticamente después de la duración programada. También, está a su disposición nuestro automatizador de ingesta para poder realizar ingesta de las diferentes señales de manera totalmente automatizada y desatendida.

 

Módulo de control de switchers

Los canales afiliados a cadenas nacionales o internacionales muchas veces conmutan las señales usando botoneras de switcheo como las Videohub de Blackmagic, botoneras Utah Scientific, etc. Con el módulo de control de switchers, ustedes pueden programar los puntos de conmutación directamente en su playlist y es nuestro automatizador el que se encarga de hacer el switch en el momento que ustedes lo programaron.

 

Este módulo ahorra el trabajo manual y también se asegura que la conmutación se haga con absoluta precisión. No es necesario ningún hardware adicional para ejercer el control de su botonera, ya que todos los comandos los enviamos y recibimos por la ethernet.

 

Módulo de streaming

A través del módulo de streaming pueden enviar su señal por IP a otro equipo (por UDP, RTMP o por NDI a su Tricaster) o pueden modular la señal para enviarla a un servidor de streaming (Youtube, Livestream, Wowza, etc.). Puede enviar la señal tanto en rango unicast como en rango multicast. A la señal se le asigna su PID de manera automática y se puede configurar su codec de video, su codec de audio así como los bitrates.

 

Módulo de cue tones

Módulo que permite recepción de tonos DTMF para conmutar la emisión y transmitir cualquier tipo de señal recibida por satélite. Para habilitar este módulo es necesario contar con un descodificador de tonos DTMF que le podemos proporcionar nosotros. Es ideal para automatizar bloqueos de señal de manera automática y desantendida. Se puede configurar el tiempo de preroll tanto del tono de entrada con el de salida y también se puden configurar diferentes combianciones de tonos DTMF.

 

Gráficos en pantalla squeeze-back

Si no quiere sobreponer los gráficos a su imagen, sino lo que quiere es reducir el tamaño de la imagen para mostrar los gráficos debajo, encima o al lado de su señal, nuestro módulo de squeeze-back cumple perfectamente este tarea. Un ejemplo serían los eventos deportivos, donde los partocinadores muchas veces piden que, por ejemplo, cuando se haya marcado un gol, su banner promocional se muestre con la señal del partido reducida.

 

El módulo de squeeze-back de imagen le permite configurar a qué porcentaje de pantalla se va a reducir la señal de la fuente y también en qué posición de la pantalla se va a mostrar después de que haya sido reducida (top, bottom, lef, right, top-left, top-right, bottom-left y bottom-right).

 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos