Igson Traffic y Scheduler

Categoría: Nuevo Publicado el 27 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 72

traffic sm

 

Igson Traffic es un software diseñado para facilitar el control de sus campañas publicitarias. A la vez, es un programa de scheduling para Igson PlayNow ya que con Igson Traffic se pueden preparar las playlists con antelación para tantos días como sea necesario.

 

Tiene una base de datos de clientes y se pueden crear varias campañas para cada uno de ellos, ya que los clientes pueden tener varias campañas publicitarias contratadas sea al mismo tiempo o sea en periodos diferentes del año.

 

Se pueden predefinir los bloques publicitarios con su hora de inicio y hora de fin y también se definen cuántos cortes comerciales van a haber durante un determinado bloque. Por ejemplo, si tenemos un bloque entre las 19:30 y las 22:00, podemos definir cuántos cortes vamos a tener durante ese lapso de tiempo. Además, para cada una de las campañas se pueden determinar cuántas veces se va a reproducir el video de una campaña determinada dentro de un bloque publicitario.

 

Igson Traffic se conecta con la base de datos de  Igson PlayNow y le permite buscar los videos dentro de la misma a través del ID o la descripción de video. También, desde este programa se pueden crear y editar listas de reproducción de PlayNow, lo que permite usarlo como un programa de scheduling.

 

El proceso de exportación de listas de reproducción añade a la playlist de un determinado día todos los videos de campañas activas dentro de sus correspondientes bloques, tantas veces como haya sido determinado por usted cuando editó la campaña publicitaria.

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos