JVC SERIE GY-HM250

Categoría: Nuevo Publicado el 29 Mayo 2018
Escrito por Super User Visto: 173

 

GY-HM250U JVC, CAMCORDER HANDHELD 4KCAM, C/LENTE 12X
GY-HM250SP JVC, CAMCORDER STREAMING, PRODUCCION DEPORTES

 

El nuevo GY-HM250 lo hace todo. Esta videocámara profesional con todas las funciones ofrece impresionantes 4K Ultra HD video, la capacidad de transmitir Full HD Live a la web y la posibilidad de agregar gráficos personalizados e integrados a sus grabaciones o transmisiones en vivo sin un CG externo o conmutador de producción. Cuenta con un óptico 12x zoom con el nuevo modo de enfoque telemacro, un sensor CMOS de 4K que graba directamente en la memoria SDHC/SDXC tarjetas, y agrega Zero Config para la configuración con un solo clic cuando se une a la misma LAN que otras cámaras.

Funciones principales

  • Sensor de imagen CMOS simple de 1/2,3 pulgadas con
  • 12.4 millones de píxeles
  • Objetivo zoom 12x F1.2-3.5 integrado de alta calidad (equivalente a 35 mm: 29.6-355 mm)
  • Soluciones de titulación de tercio inferior y pantalla completa para video grabado o transmitido ¡Nuevo!
  • Capacidad de configuración de Zero Config ¡Nuevo!
  • El modo telemacro proporciona un mejor enfoque en objetos cercanos - ¡Nuevo!
  • Zoom dinámico en modo HD asigna píxeles para crear un zoom 24x sin pérdidas y sin pérdida
  • Grabación 4K Ultra HD (150 Mbps, 24/30 p) a la tarjeta dual SDXC (UHS-I Speed ​​class3)
  • Grabación 4: 2: 2 a 4K/30p y 4K/24p - ¡Nuevo!
  • Grabación Full HD (24-60 p) a 50 Mbps
  • Salida 4K UHD en vivo a través del conector HDMI
  • Grabación 4K Ultra HD (70 Mbps, 24/30 p) a tarjetas SDXC/SDHC (Clase 10)
  • Grabación HD de 120 fps
  • Resalta la prioridad de visualización
  • Salida 3G-SDI para HD
  • Salida HDMI para UHD/HD
  • Entradas de audio XLR de 2 canales con alimentación phantom
  • Micrófono estéreo incorporado
  • Motor de transmisión JVC avanzado compatible con
  • Motores de transmisión RTMP, Zixi y Wowza *
  • Control remoto de red IP, visualización remota,
  • Edición de metadatos, clips FTP *
  • pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (920 K píxeles) y
  • Buscador de vista en color de 0.24 pulgadas (1.56M pixel) con función de ayuda de enfoque inteligente
  • Visualización del histograma
  • Incluye unidad de mango y batería SSL-JVC50 7.4V,
  • Adaptador de CA

    Comunicación y transmisión de red IP avanzada
    El GY-HM250 presenta el último motor de comunicaciones IP de JVC que le brinda control remoto y monitoreo de funciones vitales de cámara y lente desde una tableta, teléfono inteligente o computadora en cualquier parte del mundo. La transmisión en vivo es posible en HD o en resoluciones más bajas, dependiendo del ancho de banda disponible. La tecnología de transmisión avanzada (AST) de JVC incluye la corrección de errores de avance impulsada por Zixi con ARQ, y la corrección de errores directos SMPTE 2022 que ofrece transmisiones de alta calidad incluso en condiciones difíciles. El protocolo RTMP hace que enviar transmisiones en vivo a redes de entrega de contenido como Facebook, YouTube e IBM Cloud sea más fácil que nunca. ¡Simplemente presiona un botón y estarás transmitiendo al mundo! *

    Soluciones de gráficos y títulos para un solo operador de cámara
    Diseñado para una mejor producción de una sola cámara, el GY-HM250U ofrece soluciones de titulación de tercio inferior y pantalla completa para salida de video HD grabada o transmitida sin un CG externo o  conmutador de producción. Las superposiciones gráficas del tercio inferior son generado y controlado usando un navegador equipado dispositivo como una tableta o un teléfono inteligente. El software de JVC utilidad permite a los clientes cargar logotipos o iconos para ser se muestra en el tercio inferior del video grabado. los la cámara también viene con varios colores preinstalados esquemas y la capacidad de agregar su propia barra de texto diseños también existe. El nuevo GY-HM250 es perfecto para transmisión de noticias, bodas, escuela, familia y eventos de la iglesia, o literalmente cualquier ocasión que desee ¡comparte en vivo!


    Objetivo 12x Ultra HD integrado, sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas
    Las imágenes de alta calidad comienzan con un objetivo de zoom óptico preciso de 12x F1.2-3.5 (equivalente a 35mm: 29.6-355mm). El sensor 4K CMOS de JVC con 12,4 millones de píxeles ofrece una alta sensibilidad y un excelente rendimiento en una amplia gama de condiciones de iluminación. Los detalles son nítidos y precisos en todo el plano de la imagen. Al disparar en el modo HD, el Zoom Dinámico combina el zoom óptico y el mapeo de píxeles para crear un zoom continuo de 24x sin pérdidas. Esto permite que la cámara tenga un amplio rango de zoom mientras conserva su pequeño factor de forma. Los tiradores también apreciarán la conveniente rueda de filtro ND: posiciones 0, 1/4 y 1/16.

    Grabación 4K Ultra HD a 150Mbps y salida en vivo
     ¡Trabajar con 4K nunca ha sido más fácil! Inserte una tarjeta de memoria SDHC o SDXC (UHS-I Speed ​​class3) y registre horas de material 4K Ultra HD (3840 x 2160). Grabaciones son hecho utilizando el formato de archivo Quicktime (.MOV) y es compatible con muchos sistemas de edición populares. Conecte un monitor 4K Ultra HD con un solo cable HDMI y vea el la señal 4K en vivo de la cámara. También puede reproducir archivos grabados directamente desde la cámara. El GY-HM200 también convierte las señales UHD a HD estándar para la salida a través de los conectores SDI o HDMI incorporados.

    Grabación Full HD 4: 2: 2 a 50 Mbps
    El GY-HM250 graba señales 4: 2: 2 HD de hasta 60p a 50Mbps, lo que lo convierte en una cámara ideal para el trabajo general de producción HD. Los archivos de 50Mbps se almacenan en Quicktime (.MOV) formato para una fácil edición. También es posible la grabación convencional AVCHD (4: 2: 0), que proporciona una amplia compatibilidad de edición en una variedad de formatos estándar HD y SD.

    Ranuras para tarjetas SDHC/SDXC duales
    Las ranuras para tarjetas SDHC/SDXC duales convierten a la GY-HM250 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin problemas en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y Debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad.

    Formatos de archivo compatibles con la Web (Proxy)
    Los archivos H.264 de resolución más baja (480x270p y 960x540p) pueden grabarse simultáneamente con archivos Full HD. Estos archivos son significativamente más pequeños que los archivos HD, por lo que son muy adecuados para la publicación inmediata en la web. Un archivo grabado en el modo 960 x 540 es aproximadamente 1/10 del tamaño de un archivo Full HD grabado a 35 Mbps y, por lo tanto, tarda una fracción del tiempo en publicarse. Los archivos más pequeños se pueden importar rápidamente a un iPad para una fácil edición usando iMovie o Pinnacle Studio. Transportar videos a la web o volver al estudio nunca ha sido más rápido.

    S.L.I.M. Concepto de diseño de Studio Camera System - ¡Nueva función!
    • implementar diseño & mdash; aborda múltiples niveles de operación y control de video.
    • ow Costo & mdash; una fracción frente a los sistemas tradicionales con funcionalidad completa.
    • P Control & mdash; utiliza una infraestructura flexible o ubicua IP por cable o inalámbrica
    • último control de cámara y mdash; controla hasta 100 cámaras con un solo RM-LP100U (control de conteo hasta 5).

    El diseño del sistema SLIM se basa en el último firmware del control remoto de la cámara RM-LP100U que permite pintar y sombrear nuestras cámaras de video con capacidad para IP, y al mismo tiempo proporcionar un control total de nuestras cámaras KY-PZ100 PTZ. Ninguna otra oferta de sistema incorpora una gama de configuraciones de videocámaras de estudio que proporcionan la profundidad y diversidad para satisfacer las necesidades de las aplicaciones profesionales, desde Educación y Casa de Culto hasta Corporativo, Industrial y de Radiodifusión.

    Haga clic aquí para obtener una muestra diagramas de sistemas alámbricos e inalámbricos.

     Adaptadores de red compatibles  & nbsp; 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos