JVC GY-LS300CHU

Categoría: Nuevo Publicado el 29 Mayo 2018
Escrito por Super User Visto: 120

¡Compacto, conveniente y de ultra alta definición! El GY-LS300 está equipado con un sensor 4K Super 35 CMOS y admite una amplia gama de lentes y adaptadores de cine y fotografía para deslumbrar con efectos cinemáticos. Cree horas de grabaciones prístinas en medios SDHC / SDXC en una variedad de formatos de imagen que incluyen 4K Ultra HD, Full HD con muestreo 4: 2: 2, SD y formatos proxy amigables para la web. Las cámaras DSLR convencionales simplemente no pueden igualar la alta confiabilidad, el largo tiempo de grabación y la ergonomía proporcionadas por el GY-LS300 de JVC. Su diseño dual de códec le permite hacer 2 copias de su programa simultáneamente. Incluso puede transmitir HD en vivo a través de Internet a redes de distribución de contenido como USTREAM mientras graba HD completo. Ninguna otra cámara de lente extraíble ofrece tanta flexibilidad en un factor de forma tan compacto y fácil de manejar.

Super 35 CMOS 4K Image Sensor
El GY-LS300 presenta un sensor de imagen de alta sensibilidad JVCKENWOOD AltaSens 4K CMOS Super 35 combinado de forma única con un soporte de lente Micro Four Thirds (MFT) estándar de la industria. El sensor CMOS de un solo chip tiene aproximadamente 13,5 megapíxeles y alcanza una sensibilidad estándar de ISO 400 con un total de 12 paradas de latitud de exposición. Se pueden usar lentes Super 35 Cinema y conservarán su ángulo de visión nativo. * Cuando la cámara se usa con objetivos MFT, Super 16 y otras lentes de tamaño, la función Mapeo de exploración variable patentada de JVC mantendrá el ángulo de visión nativo de la lente. Esto le da a los cineastas la flexibilidad de usar lentes MFT ampliamente disponibles, así como lentes de cine de alta gama. También es posible conectar la cámara a microscopios y otros dispositivos con un adaptador de montaje MFT / C. La combinación única de la montura MFT, el sensor de imagen S35 más grande y el mapeo de escaneo variable le brindan a la cámara opciones de lente casi ilimitadas.

 

El soporte Micro Four Thirds ofrece cobertura total del sensor Super 35, como se muestra en esta comparación fotográfica real con un sensor MFT. Con el GY-LS300, obtienes todos los beneficios del montaje MFT más los beneficios de un sensor más grande.
Click for larger image


*Mount adaptor may be required. Adapters are available for PL, EF, Nikon, C, and other lenses.


JVC Log Gamma (v2.0)
En la captura de video normal, las áreas de alta luminancia se comprimen utilizando una curva KNEE para lograr un rango dinámico de 400% basado en la gamma Rec.709 de ITU. JVC ha agregado un modo Log Gamma que expande el rango dinámico en un 800% con latitud similar a una película, conservando más información en todo el rango dinámico de el sensor. En este modo, las imágenes de registro se verán extremadamente planas y carecerán de contraste, pero contienen más información para calificar y manipular en postproducción, lo que le brinda la oportunidad de crear resultados verdaderamente cinemáticos. Para ayudarlo a determinar la exposición correcta durante el disparo, la pantalla LCD y el visor de la cámara pueden asignarse a una tabla de búsqueda (modo LUT) que se aproximará a la aplicación de clasificación en la publicación.


Unique Prime Zoom feature (v2.0)
La asignación de exploración variable exclusiva de JVC le permite mapear dinámicamente los píxeles en el sensor de imagen 4K GY-LS300 a su resolución de salida de destino. Esta característica, más útil cuando se graba en HD, le permite hacer zoom con lentes principales o ampliar la gama de objetivos con zoom. Haga clic en la imagen para ver una demostración que muestra el efecto del mapeo dinámico de la exploración 4K completa a 1920 x 1080, que tiene el efecto de acercar o alejar la imagen sin pérdida de resolución o cambio en DOF. Esta característica es exclusiva de la GY-LS300 de JVC con actualización de la versión 2.0, disponible en septiembre de 2015.
Prime Zoom Demo

4K Ultra HD Recording at 150Mbps and Live Output
¡Trabajar con 4K nunca ha sido más fácil! Inserte una tarjeta de memoria SDHC o SDXC (UHS-I Speed class3) y registre horas de material 4K Ultra HD (3840 x 2160). Las grabaciones se realizan usando el formato de archivo Quicktime (.MOV) y son compatibles con muchos sistemas de edición populares. Conecte un monitor 4K Ultra HD con un solo cable HDMI y vea la señal 4K en vivo de la cámara. También puede reproducir archivos grabados directamente desde la cámara. El GY-LS300 también convierte las señales UHD a HD estándar para la salida a través de los conectores SDI o HDMI incorporados.

Cinema 4K and Cinema 2K Recording for the ultimate cinema look (Version 2.0 available September 2015)
Grabe imágenes en Cinema 4K (4096 x 2160) a 150 o 70 Mbps, o Cinema 2K (2048 x 1920) a 50 Mbps. Ambos modos admiten la grabación en 23.98p o true 24p para que coincida con la velocidad de fotogramas de la película.

4:2:2 Full HD recording at 50Mbps
El GY-LS300 graba señales HD de 4: 2: 2 de hasta 60p a 50Mbps, por lo que es una cámara ideal para el trabajo general de producción HD. Los archivos de 50Mbps se almacenan en formato Quicktime (.MOV) para una fácil edición. También es posible la grabación convencional AVCHD (4: 2: 0), que proporciona una amplia compatibilidad de edición en una variedad de formatos HD y SD estándar.

Dual SDHC/SDXC Card Slots
Las ranuras para tarjetas SDHC / SDXC duales convierten a la GY-LS300 en una videocámara verdaderamente versátil, que ofrece beneficios como la grabación simultánea y la grabación por repetidor. En el modo de grabación de retransmisión, puede disparar de forma continua y sin interrupciones en varias tarjetas. Cuando una tarjeta está llena, la videocámara cambia sin problemas y automáticamente a la otra tarjeta. Y debido a que las tarjetas son intercambiables en caliente, de hecho no hay límite para el tiempo de disparo continuo en ningún modo, incluso con tarjetas de menor capacidad.

Web Friendly (Proxy) file formats
Los archivos H.264 de resolución más baja (480 x 270p, 960 x 540p, 720 x 480i, 720 x 576i o 1440 x 1080i) pueden grabarse simultáneamente con archivos Full HD. Estos archivos son significativamente más pequeños que los archivos HD y, por lo tanto, son muy adecuados para su publicación inmediata en la web. Un archivo grabado en el modo 960 x 540 es aproximadamente 1/10 del tamaño de un archivo Full HD grabado a 35 Mbps, y por lo tanto, tarda una fracción del tiempo en publicarse. Los archivos más pequeños se pueden importar rápidamente a un iPad para una fácil edición usando iMovie o Pinnacle Studio. Transportar videos a la web o volver al estudio nunca ha sido más rápido.

Con el GY-LS300, también es posible crear archivos SD y HD simultáneamente.


Advanced IP Network Communication and Streaming
El GY-LS300 presenta el último motor de comunicaciones IP de JVC que le brinda control remoto y monitoreo de funciones vitales de la cámara desde una tableta, teléfono inteligente o computadora en cualquier parte del mundo. La transmisión en vivo es posible en HD o en resoluciones más bajas, dependiendo del ancho de banda disponible. La tecnología de transmisión avanzada (AST) de JVC incluye la corrección de errores de avance con tecnología Zixi con ARQ, que ofrece flujos de alta calidad incluso en condiciones difíciles. El protocolo RTMP hace que enviar transmisiones en vivo a redes de entrega de contenido como USTREAM y YouTube sea más fácil que nunca. Y con la versión 2.0 (disponible en septiembre de 2015), la transmisión es más confiable que nunca con Adaptive Bitrate Control. ¡Simplemente presiona un botón y estarás transmitiendo al mundo!

 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos