JVC GY-HM890E

Categoría: Nuevo Publicado el 12 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 127

GY-HM890E Full HD shoulder-mount ENG/studio camcorder Features 50Mbps recording, advanced networking and studio/ENG form factor

Acude velozmente a la escena con el camcorder compacto de hombro ProHD GY-HM890 y entrega tus noticias más rápido que nunca. Envía sin cables tus ficheros vía FTP o genera un streaming EN VIVO sobre una red WiFi o una red telefónica 3G/4G-LTE. Graba tus contenidos en asequibles tarjetas SDHC/SDXC , tanto en SD como en HD, incluyendo grabación simultánea a 2 resoluciones distintas, pudiendo grabar incluso grabar y generar un streaming al mismo tiempo. Ahorra tiempo y dinero lanzando al aire las noticias de última hora con el camcorder ENG GY-HM890, configurable como cámara de estudio, y mantente siempre al frente de la acción.

Características Principales

  • Sensores CMOS 1/3” 12-bit (1920 x 1080 x 3)
  • Sensibilidad F12
  • Camcorder compacto de hombro con ópticas intercambiables
  • Óptica zoom Fujinon 20x con AF/OIS incluida
  • Grabación dual en tarjetas SDHC/SDXC (HD+HD, HD+SD, HD+web, etc.)
  • Grabación nativa de ficheros con edición directa en postproducción: XDCAM EX™ (.mp4), Final Cut (.mov), AS-10 (.mxf), AVCHD (.mts), H.264 (.mov)
  • Grabación  H.264 a 50Mbps virtualmente sin pérdidas
  • Filtro ND de 4-posiciones (Clear, 1/4, 1/16, 1/64)
  • Visor LCOS 0.45”
  • Pantalla LCD 4.3” de alta resolución
  • Funciones de histograma y enfoque extendido
  • Función Focus assist
  • 12 pulsadores de función asignables por el usuario
  • Grabación con frame rate variable (over-cranking, under-cranking)
  • Control a distancia con cable
  • Entrada Genlock y entrada /salida TC
  • Sistema de audio de 4-canales
  • Entrada HD/SD-SDI para grabación y streaming (pool feed)
  • Múltiples accesorios de fibra o  Multicore estudio

 


 

CALIDAD

• Óptica zoom Fujinon 20x de nuevo desarrollo con AF (enfoque automático) y estabilizador óptico (OIS), que proporciona un rendimiento de alta precisión junto con un control y manejo simples y cómodos.

• Graba en modo XHQ a 50 Mbps con códec H.264 para obtener la más alta calidad; aunque también  dispones de otros modos de grabación para agilizar cualquier otro flujo de trabajo nativo que puedas encontrarte en la edición.

• 3 sensores CMOS ofrecen una excelente sensibilidad  F11 (60Hz) / F12 (50Hz) y una destacable relación S/R para reproducción nítidamente toda la gama cromática.

•Grabación en tarjetas SDHC/SDXC . Una ranura dual es la que permite capturar imágenes continuamente utilizando múltiples tarjetas SDHC/SDXC y disfrutar de de un tiempo de grabación “sin límites”, utilizando tarjetas de memoria universales y económicas que mantienen muy bajos los costes de explotación.

 

NETWORK

El primero en salir al aire y también online, gracias a la conectividad a red

Mientras grabas tu material en las tarjetas SDHC/SDXC, el  GY-HM890 dispone también de conexión inalámbrica para clientes en red agilizando enormemente el acceso. Inserta simplemente un modem USB o un adaptador WiFi para sacar partido de estas ventajas:

 

·         Conecta fácilmente con una red WiFi o 3G/4G-LTE

·         Envía tus ficheros rápidamente mediante un servidor FTP

·         Genera un streaming EN VIVO y en tiempo real

·         Controla el camcorder a distancia a través de la red

 

STUDIO SYSTEM

La modularidad del sistema maximiza el valor de tu inversión

El GY-HM890 puede configurarse con varias opciones, convirtiéndose en un elemento central de tu sistema de estudio gracias a:

 

·         Compatibilidad con sistemas ENG y de estudio de TV

·         Disponibilidad de varias soluciones para sistemas Multicore o con fibra óptica

 

SOLUCIÓN RENTABLE Y ASEQUIBLE PARA MÚLTIPLES APLICACIONES DE PRODUCCIÓN

 

Sistema ENG SD/HD

Máxima movilidad. Múltiples formatos de grabación.

Habitualmente grabarás a Full HD pero no debes preocuparte si tu cliente requiere SD. El camcorder te proporciona grabación nativa de ficheros MOV compatibles con Apple Final Cut Pro, o también en formatos MP4 y MXF, para que puedas editar el material directamente en múltiples tipos de flujo de trabajo. Y gracias a su doble ranura para tarjetas SDHC/SDXC tendrás virtualmente una duración de grabación “ilimitada” sobre el terreno.

 

Sistema ENG conectado  EN VIVO a red

Máxima flexibilidad para enviar contenidos vía red

Gana siempre la carrera para lanzar al aire tus noticias. Genera un streaming EN VIVO o transfiere tus ficheros vía FTP mediante WiFi o redes 3G/ 4G-LTE. Gracias a que los clientes FTP o de streaming EN VIVO se hallan integrados en el camcorder, todo lo que debes hacer es conectar simplemente un adaptador USB para red y ya estarás a punto para entregar tus contenidos EN VIVO.

 

·         Grabación nativa de ficheros con edición directa en postproducción

·         Camcorder compacto de hombro

·         Puerto USB (compatible con adaptadores de red disponibles en el mercado)

 

Sistema EFP

Capacidad de configuración multicámara

El camcorder permite configurar un sistema de producción multicámara. El puerto multipin del GY-HM890 permite conexiones con módulos externos opcionales de control que permiten configurar un sistema EFP multicore o en fibra óptica que te permite instalar las cámaras a grandes distancias.

 

Sistema de estudio

Flexibilidad de configuración para trabajo en el estudio

Crea un robusto sistema de cámara instalando el adaptador para configuración de estudio junto al visor VF-HP790G HD de JVC y un teleprompter. Y para reducir los costes podrás seguir utilizando los cables de control de 26pin par las funciones básicas de las unidades de control remoto.

 

 

TECNOLOGIAS INNOVADORAS QUE MAXIMIZAN LA USABILIDAD Y LA VERSITALIDAD

 

Óptica zoom Fujinon 20x de nuevo desarrollo con enfoque automático y funciones manuales

El GY-HM890 está equipado con una óptica zoom Fujinon gran angular que ofrece uno de los  márgenes de zoom más amplios del mercado. Presenta un excelente rendimiento con poca luz y brillo en posición Tele, gracias a sus características de F1.6-3.0, con una distancia focal de 29 – 580 mm. (equivalencia para 35 mm.). Incluye servo zoom, además de anillos de enfoque y diafragma manuales. La óptica es intercambiable con montura de bayoneta de de 1/3” e incorpora también un estabilizador óptico automático y corrección de aberración cromática.

 

Sensores CMOS Full HD de 1/3”

En el corazón del GY-HM890 se hallan 3 sensores CMOS de 1/3” con 2,07 Megapíxeles efectivos, siendo cada uno de ellos capaz de capturar imágenes con resolución Full HD 1920 x 1080. Con un proceso digital de señal de 12 bit, una elevada sensibilidad de F11 (60Hz) / F12 (50Hz) y una superior relación S/R, los sensores proporcionan una precisión y reproducción de color excelentes con una mínima aberración. Y para un mejor comportamiento del sensor CMOS, incluye asimismo un sistema de compensación de flash-band.

 

Grabación MPEG-2/AVCHD y códec dual

El GY-HM890 soporta el formato  MPEG-2 Long GOP 35/25/19Mbps, el formato habitualmente utilizado por los broadcasters, y también el formato de alta eficiencia AVCHD Progressive, que aporta una máxima compatibilidad con los editores más populares y asequibles del mercado. Todo ello significa que los profesionales van a disponer de una flexibilidad sin precedentes para utilizar cualquier estándar de producción compatible con múltiples flujos de trabajo. El códec dual del GY-HM890 permite grabar simultáneamente en SD/HD y HD/Web, produciendo ficheros Full HD en una de las tarjetas mientras se graban ficheros más pequeños para Internet en la otra. Otro formato soportado es el MPEG-4/AVC H.264 a 8 Mbps para SD.

 

Dispositivo de proceso de imagen FALCONBRID™

FALCONBRID™ es la denominación de un procesador JVC de alta velocidad para aplicaciones avanzadas de vídeo. Con una enorme capacidad de proceso de señal, el dispositivo FALCONBRID™ procesa grandes cantidades de datos de vídeo a velocidades excepcionales. Junto a esta tecnología, la excepcional calidad de imagen se obtiene además gracias al sistema de reducción de ruido 2D y a la circuitería de compensación de rango dinámico.

 

Grabación H.264 a 50 Mbps virtualmente sin pérdidas

El GY-HM890 también cuenta con el modo de grabación H.264 Extreme-High Quality (XHQ) a 5 0Mbps (MOV) que es el utilizado en las cámaras réflex de fotografía. El formato MPEG-4 AVC/H.264 ofrece aproximadamente el doble de eficiencia de compresión de los códecs convencionales, con un grado superior de predicción del movimiento; de esta forma, incluso con el mismo Bit Rate es capaz de proporcionar imágenes suaves y detalladas, virtualmente sin presencia de ruido de bloques cuando se graban por ejemplo secuencias con acciones de movimiento muy rápido. Además, el Bit Rate de 50 Mbps es suficientemente elevado para soportar una codificación Full HD 1920 x 1080 a 50p o 50i, de lo que resultan imágenes HD con un nivel de detalle espectacular.

 

Múltiples formatos de fichero para flujos de trabajo nativo

El camcorder graba directamente imágenes SD o HD en formatos de fichero QuickTime™ MOV, editables directamente; se trata del formato nativo del editor Final Cut Pro™ de Apple. La grabación en ficheros nativos asegura  una edición directa y sin pérdidas del material grabado desde el momento en que se captura, de lo que siempre deriva un flujo de trabajo más eficiente y sin pérdidas. También es posible grabar en formatos de fichero MP4 compatibles con XDCAM EX™ para editar directamente en editores como Avid Media Composer, Adobe Premiere o Grass Valley Edius Pro, y seguir trabajando con un flujo de trabajo nativo.

 

Ranura dual para tarjetas SDHC/SDXC para la máxima versatilidad de grabación

La ranura dual SDHC/SDXC permite grabar simultáneamente en las 2 tarjetas, continuamente  una detrás de otra. Usando varias tarjetas, el camcorder cambia automáticamente y sin interrupciones a la otra tarjeta, cuando la anterior ya está llena. Y puesto que las tarjetas pueden cambiarse en caliente, en la práctica no existe límite para la duración de la grabación en ningún modo de trabajo. Es posible asimismo comenzar a editar el material de una de las tarjetas mientras se sigue grabando sobre la otra. Por otro lado, el modo de grabación simultánea permite crear fácilmente una copia de seguridad o una duplicación de los ficheros  mientras se está grabando, bien para usarlo como copia para el cliente o bien para quedarse simplemente más tranquilo. Además, mientras se usa el disparador REC para arrancar/detener la pausa de grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede funcionar como una copia de seguridad ininterrumpida con prioridad sobre la pausa de grabación. (Durante la grabación simultánea de copia de seguridad en HD, el fichero duplicado se graba con el mismo formato y Bit Rate que el original. La copia de seguridad no es posible en formato AVCHD)

 

 

DISEÑO ERGONÓMICO PARA UN TRABAJO CÓMODO

 

Cuerpo de cámara compacto para hombro

El GY-HM890 presenta un diseño de cuerpo de cámara para hombro, un modo de trabajo que muchos profesionales prefieren; sin embargo, se trata de un cuerpo de cámara totalmente compacto, con un diseño y dimensiones que le confieren ligereza, pequeño tamaño y movilidad, sin afectar ninguna de sus potentes prestaciones. Esta exclusiva combinación de criterios de diseño contribuye a disfrutar de rodajes cómodos y con menos fatiga, incluso en tiempos de grabación largos. El asa dispone de control del zoom y de disparador de grabación para tomas en ángulos bajos.

 

Función de asistente de enfoque 

Al activar el asistente de enfoque, la imagen del visor LCD se vuelve monocroma y todos los objetos que están enfocados aparecen con un contorno coloreado (seleccionable en rojo, verde o azul). De esta forma, se simplifica mucho el mantener enfocados los elementos importantes de la escena.

 

Intuitiva interfaz de usuario

El GY-HM890 incorpora el altamente intuitivo sistema de navegación por menús de la gama ProHD, que proporciona un acceso fácil a cualquier elemento  y permite personalizar las preferencias individuales del operador o las necesidades de cada momento.

 

Pantalla LCD 4,3” de alta resolución

La pantalla LCD de alta resolución (1,15 Megapíxeles) y tamaño 4,3" muestra una amplia variedad de indicaciones de configuración y monitorización.

 

Filtro ND de 4 posiciones (Clear, 1/4, 1/16, 1/64)

 

12 pulsadores de función asignables por el usuario

 

Modos de grabación Pre Rec  y por intervalos

Con el modo Pre Rec habilitado, el camcorder memoriza continuamente hasta 10 segundos de vídeo, de modo que cuando se inicia la grabación el vídeo de la memoria caché es incluido en el fichero grabado, previniendo el riesgo de perder algún momento crucial por no haber disparado a tiempo la grabación. La grabación a intervalos permite grabar cuadros de imagen individuales a intervalos prefijados para capturar por ejemplo grabaciones intervalométricas de escenas de tráfico, construcciones, crecimiento de las plantas, etc.

 

Visor LCOS 0,45” 

El GY-HM890 incluye un visor LCOS (Liquid Crystal On Silicon) de 0,45” y de alta resolución  (852 x 480 x 3). La imagen de formato 16:9 es más nítida y más detallada que en los visores LCD convencionales, con una resolución vertical mayor y una superior separación del color RGB.

 

Funciones de histograma y enfoque extendido

El GY-HM890 dispone de funciones de visualización del histograma y de enfoque extendido con el fin de contribuir a la precisión del enfoque.

 

Grabación con Frame Rate variable (Over Crank, Under Crank)

Al grabar en los modos H.264 1080p a 50/35 Mbps o MPEG-2 720p a 35 Mbps, es posible configurar la cámara para que grabe con un Frame Rate distinto al de reproducción. Esta capacidad permite grabar movimientos rápidos o lentos cuando la grabación se reproduce a 24p, 25p o 30p. También es posible trabajar a menor velocidad en modo MPEG-2 1080p a 35 Mbps.

 

Entrada Genlock y entrada/salida de TC

El GY-HM890 está equipado con entrada Genlock y terminales de entrada/salida de código de tiempos, facilitando su integración en sistemas multicámara.

 

Entrada SDI

En conferencias de prensa o eventos similares donde se permiten un número limitado de cámaras, la entrada SDI del permite grabar o generar un streaming de audio y vídeo desde otra cámara.

 

Conectividad de última generación

El GY-HM890 responde a cualquier necesidad de producción profesional gracias a su capacidad de conexión a redes externas. Para disponer de una fácil monitorización del material grabado, la cámara permite monitorizar simultáneamente desde las salidas SDI 3G y HDMI, conmutando además fácilmente entre SD o HD.

 

·        Entrada SDI (SD/HD)

·        Salida SDI (SD/HD)

·        Salida HDMI (SD/HD)

·        Entrada Genlock

·        Entrada/salida TC

·        Salida AV

·        USB (Host & Dispositivo)

·        MIC/LINE x 2 con alimentación phantom

·         Entrada AUX para receptor inalámbrico

·        Control remoto 6 pin y  ø 2,5 mm.

·        Salida para auriculares estéreo ø 3,5 mm.

 

Softwares ProHD

El ProHD Clip Manager para Mac y Windows facilita el manejo de los clips MP4 en el GY-HM890 desde tu ordenador. Copia, mueve, elimina, previsualiza  y edita metadatos del clip.

 

ProHD Log y Transfer es un Plug-in para Final Cut Pro™ de Apple que le permite colocar directamente los ficheros MP4 grabados con el GY-HM890 en la bandeja de clips y convertirlos automáticamente a QuickTime™.

 

Control a distancia con cable

Además de los sistemas de control remoto de JVC, el GY-HM890 también es compatible con controladores remotos LANC para poder dotar de operatividad a la cámara en varias configuraciones.

 

Sistema de audio de 4 canales

El GY-HM890 dispone de 2 entradas de audio XLR que pueden conmutarse para micrófono (con alimentación phantom) y línea, además de entradas estéreo AUX. El audio de cada una de esas entradas puede ser asignado a un canal independiente, permitiendo así añadir sobre el terreno un comentario o una narración.

 

 

CONECTIVIDAD A REDES & FLUJOS DE TRABAJO

 

Transferencia directa de ficheros desde el lugar de grabación

JVC ofrece una ventaja única al disponer de la conexión de red integrada en el camcorder. Por ello, solo falta conectarse a un punto de acceso WiFi, usar módem 3G/ 4G-LTE o un adaptador USB-RJ45 en la interfaz USB Host. No se necesitan otros equipos externos.

 

Control de cámara y edición de metadatos vía red

• Visor de imagen de cámara/Función remota

Es posible visualizar la imagen EN VIVO en un smartphone o tableta (Android, iPhone o iPad). Y además, las funciones REC/PAUSE y ZOOM pueden controlarse desde los mismos dispositivos  inteligentes vía WiFi.

•Funciones de edición y subida de metadatos

Es posible editar los metadatos de programación y de clip desde un smartphone o tableta y transferirlos a continuación a la cámara vía 3G/4G-LTE (se requiere adquirir una dirección IP global) o WiFi.

•GPS

El camcorder dispone de un GPS integrado, permitiendo que la información de localización se grabe como metadatos junto con los datos de vídeo.

 

Streaming avanzado y servicios en la nube

Así como el GY-HM890 puede grabar video y audio de alta calidad sobre tarjetas SDHC/SDXC, también puede transferir un streaming EN VIVO de video y audio por una red. Junto con la extrema movilidad que permite el diseño de la cámara, esta potente conectividad inalámbrica posibilita una entrega de contenidos EN VIVO mucho más rápida en situaciones críticas, donde hay que usar la cámara como ENG. Para ello basta con generar un streaming EN VIVO y enviarlo a la sala de redacción de noticias, utilizando indistintamente una red WiFi o una red telefónica 3G/ 4G-LTE, la que allí y en aquel momento aporte más estabilidad y sea más rentable. Además de su compatibilidad estándar UDP/TCP, el GY-HM890 también soporta protocolos RTSP/RTP(El camcorder necesita una dirección global IP en modo 3G/ 4G-LTE para la conexión RTSP/RTP) y Zixi. Con el dispositivo Zixi integrado, conectar a una red WiFi o una red 3G/4G-LTE es tan simple como insertar un adaptador de red USB (Se requiere suscripción a los servicios Zixi).  Esta tecnología permite asimismo que el GY-HM890 pueda utilizarse con el servicio en la nube de entrega de contenidos de Zixi, el cual entrega contenidos de vídeo con alta fiabilidad introduciendo simplemente una única dirección IP.  El sistema también cuenta con otras aplicaciones complementarias como las emisiones EN VIVO directas por Internet y la entrega a sitios web públicos .

 

 

CONFIGURACIONES DEL SISTEMA

 

Sistema ENG SD/HD

·         El GY-HM890 es un camcorder de hombro ergonómico, ideal para aplicaciones ENG.

·         Es posible grabar tanto en SD como en HD. Formato de ficheros MOV para Apple Final Cut Pro™ en modos SD y HD. Formato de ficheros MP4 compatible con XDCAM EX™ para HD y formato de ficheros MOV para H.264 para SD para editores NLE basados en Windows.

·         Entrada Genlock y entrada/salida de TC para configuraciones multicámara.

·         Entrada SDI muy útil para grabar desde fuentes externas (GY-HM890)

 

 Sistema EFP para SD/HD

·         Junto con el adaptador KA-M790G, el GY-HM890E se convierte en un asequible sistema EFP en SD o HD para unas imágenes impactantes.

·         Incorpora componentes HD o SD y SDI, proporcionando al usuario flexibilidad para usar un mezclador por componentes o SDI.

·         El GY-HM890E proporciona salida de señal SDI sin pérdidas para conexión a la unidad RM-HP790 mediante un cable híbrido multicore/BNC.

·         Cómodo trabajo en hombro en configuración EFP, con retorno de vídeo en el visor de cámara.

 

Sistema de estudio SD/HD multicore

·         Junto con los accesorios KA-M790G y el KA-790G, el GY-HM890E se convierte en un asequible sistema cámara de estudio  en SD o HD para unas imágenes impactantes.

·         Incorpora componentes HD o SD y SDI, proporcionando al usuario flexibilidad para usar un mezclador por componentes o SDI.

·         El GY-HM890 entrega salida de señal SDI sin pérdidas al RM-HP790 mediante un cable híbrido multicore/BNC

·          Al conectar el KA-M790G a una unidad RM-HP790, es posible seguir utilizando los cables multicore SONY o JVC de 26 pin ya existentes.

·         Fiable y segura configuración de estudio sobre trípode con pedestal y teleprompter.

·         Liberando el camcorder GY-HM790E del KA-790G, puede utilizarse como cámara ENG.

 

Sistema de estudio SD/HD con fibra

·         Junto con el adaptador de estudio para fibra KA-F790 y el KA-790G, el GY-HM890E se convierte en un asequible sistema SD o HD para el estudio.

·         Incorpora componentes HD o SD y SDI, proporcionando al usuario flexibilidad para usar un mezclador por componentes o SDI.

·         El sistema de fibra óptica permite trabajar sobre grandes distancias de cable con Wafer de alimentación opcional.

·         Liberando el camcorder GY-HM890E del KA-790G, puede utilizarse como cámara ENG.

 

 ACCESORIOS OPCIONALES

Opticas

·          Óptica zoom Fujinon de 1/3" de alta gama HTs18x4.2BRM

·          Óptica zoom Fujinon de 1/3" de alta gama HTs18x4.2BERM(con duplicador)

·          Óptica zoom Fujinon de 1/3" XT17sx4.5BRM

·          Óptica zoom Fujinon de 1/3" XT20sx4.7BRM

·          Óptica zoom Canon 1/3" de alta gama con duplicador KT17ex4.3BIRSE

·          Óptica zoom Canon 1/3" KT20x5BKRS

·          Óptica zoom Canon 1/3" KT14x4.4BKRS

Conversor gran angular

·          WHV-077 (Zunow)

·          WCX-08 (Zunow)

·          HDWC8X-72 (16x9)

Adaptador de bayoneta 1/2" 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos
  
   

Equipo de Video

Cámaras de Video
Panasonic
AVCCAM
AG-AC30 New
AG-UX90 New
AG-UX180 4K New
AG-DVX200 4K
P2 HD y VARICAM
AJ-PX270 New
AJ-PX380G/GF New
AJ-PX800G/GH/GF
AJ-PX5000
Varicam 35
AU-EVA1 New
Robóticas
AW-HE2
AW-HE40
AW-UE70
AW-HE130 New
AW-HR140
New AK-UB300GJ
AW-HE2
AW-HEA10
AW-HE40S
AW-HE40H
AW-UE70 New
AW-HE130
AW-HR140
Ereca Topas ET120
Marshall
Miniaturas
CV502-MB/M
CV502-WPMB/WPM
CV505-MB/M
CV565-MGB new
CV225-MB/M new
PTZ
CV620
CV620-IP new
CV612HT-4KW new
CV610-U3
CV610-U2
VS-571A-HDSDI
VS-577A-3GSDI
Canon
XA30
XA35 New
XC15
XF100/105
XF200/205
XF300
XF305
JVC
Cámaras de Mano
GY-HM170E
GY-HM200E
GY-HM200ESB
GY-LS300CHE
JY-HM360
GY-HM600E
GY-HM620E
GY-HM650E
GY-HM660E
Cámaras de Hombro
GY-HM70E
GY-HM850E
GY-HM890E
Blackmagic
Digital Film
Pocket Cinema
Micro Cinema
URSA Mini PRO
Live Production
Micro Studio 4K
Studio Camera
Sony
NXCAM & AVCHD
HXRNX100
NEXEA50M
HXRNX5R
NEXFS700R
NEXFS700RH
XDCAM
PXWX70
PXWZ150
PXWX160
PXWX180
Cámaras DSLR
Panasonic
DMC-GH5 New
Canon
T7i
77D
80D
7D
5D Mark IV
7D Mark II
1DX Mark II
1DX
Grabadores de Video
Panasonic
Tarjetas P2
Tarjetas P2 SD
AJ-MPD1G
AJ-PCD2G
AJ-PCD30
AG-HPD24
AJ-PG50PJ
AJ-PD500P
Blackmagic
HyperDeck Studio Mini
HyperDeck Studio
HyperDeck Studio Pro
HyperDeck Studio 12G
MultiDock
Duplicator 4K
JVC
SR-HD1350
SR-HD1700
SR-HD2700
Sony
SRR1
SRR1000
PMWRX50
PMW1000
PDWHD1550
Switchers
Panasonic
AW-HS50
AV-HS410
AV-HS450
AV-HS6000
AW-RP50
Roland
Switchers
V-4EX
V-1HD
V-1SDI
V-40HD
V-800HD
V-800 MK II
V-1200HD
V-1200HDR
Switchers AV Todo en uno
VR-3EX
VR-4HD
VR-50HD
Newtek
Tricaster
TC1 New
8000
400 Family
Mini Family
Advanced Edition
3Play
4800
440
425
Mini
Skype TalkShow
VS400
VS100
Blackmagic
ATEM Production Studio 4K Family
ATEM Television Studio HD Family
Datavideo
Switchers
KMV-100
SE-500
SE-600
SE-700
SE-2200
SE-2800
SE-1200MU
SEB-1200
Estudio Movil
HS-600
HS-1200
HS-2200
HS-2800
Sony
MCS8M
MXC500
AWS750
Monitores
Panasonic
BT-LH910G
BT-LH1850
BT-LH2170
BT-LH1770 New
BT-4LH310 4K
Marshall
LCD Rack
1 Pantalla
V-MD151
V-LCD171MD
V-R173DLW
V-MD173
QVW-1708-3G / SDI
V-R173-IMD-3GTE
2 Pantallas
M-LYNX-702W
M-LYNX-702
V-MD72
V-MD72-3GSDI
V-MD72-HDSDIx2
V-MD702
V-MD702-3GSDI
V-MD702-HDSDIx2
V-R1012-IMD-3GTE
OR-702
3 Pantallas
M-LYNX-503
V-R653-IMD.3GLTE
4 Pantallas
V-MD434
V-MD434-3GSDI
OR434
10 pantallas
V-R35P
V-R35P-SDI
Estudio
OR-185-3GSDI
V-MD201N
V-R201-IMD-3GTE
V-MD241
V-LCD241MD
Portátiles / Cámara
M-LCD3.5-NT
V-LCD4.3-PRO-R
M-CT508-06
V-LCD50-HDI
V-LCD56MD
M-CT6
M-CT7
V-LCD71MD
V-LCD70W-SH
M-CT710
V-LCD70-AFHD
V-R84DP-2C
OR-841-HDSDI
V-LCD90MD
OR-901-XDI
V-LCD101MD / 3G
V-LCD15SB-AFHD-DT
Ikan
Estudio
OBM-U240
OBM-U310
OBM-U55L
OBM-W240
OBM-N180
Campo
D24
VXF17
AX20
57H
VX9W-2
VH8-E6
D5w-2
VK5
Rack
PRM-207Q
PRM-902Q
PRM-434A
PRM-503A
PRM-902F
PRM-502LE
PRM-702A
Kits
FM-055F-DK
DH5e-DK
D12-FK
D5W-DK
VH8-DK
VK5-DK
JVC
Estudio y Campo
Datavideo
Estudio y Campo
Multiviewers
Sierra Video
MP-xx Modular Family
SierraView SVG Modular
SMP-xx Modular Family
Blackmagic
Multiview 4
Multiview 16
Video Inalámbrico
Acebil
WT-120
Marshall
WP-1X
WP-2X
Ikan
BZ1000-PRO
BZ400-PRO
BZ400-S7H-KIT
BZ400-2R-KIT
LiveStream
Broadcaster Pro
Distribución de Video
Kramer
Distribuidores Amplificadores
Selectores y Matrices
Sistemas de Control
Conversores de Formatos y Estandares
Extensores de Rango y Repetidores
Escaladores
Cables y Conectores
Conectividad de Sala
Señalización Digital
Audio
Selectores KM y KVM
Selectores KM y KVM
Sierravideo
Matrix Switchers
Blackmagic
Smart Videohub
Universal Videohub
Marshall
Encoders / Decoders
VS-11
VS-14E
VS-102-HDI
VS-102-HDSDI
VS-103E-3GSDI New
VS-104-3GSDI New
VS-104D-3GSDI New