LiveXpert Live CG Broadcast SDI / IP

Categoría: Nuevo Publicado el 22 Septiembre 2017
Escrito por Super User Visto: 70

   

Generador de caracteres multicapa con gestión dinámica de redes sociales

LiveCG Broadcast LiveCG Broadcast integra todas las herramientas necesarias para crear y emitir gráficos en las producciones de vídeo profesionales y de alta calidad. Permite generar títulos y logos estáticos y animados, créditos estáticos y animados (roll y crawl), relojes y contadores, así como la emisión dinámica de datos de fuentes externas: RSS, archivos de texto y hojas de cálculo.

 

Nuevas Funciones

  • Cada página gráfica puede cargarse ahora desde el menú “Main”. No hay límite de 15 páginas creadas.
  • Un Nuevo objeto dinámico llamado “Table” puede ser ahora añadido a las páginas. Como un “Ticker”, puede ser linkado a un Excel y permite seleccionar una  celda o un grupo de celdas que el usuario quiere mostrar en ese objeto. Esta acción facilita el posicionamiento de logos , imágenes y datos en una página.
  • El objeto “Text” incluye una nueva herramienta permitiendo linkarlo a una lista de textos predefinidos , haciendo que cambiar textos en vivo sea más fácil, solamente hay que seleccionar con el raton el nuevo texto.
  • Live CG Broadcast ahora soporta ficheros swf con capacidades de texto dinámico. Una nueva herramienta en Composer Page da la posibilidad de abrir un listado de textos linkado al fichero animado swf y seleccionar el que se desee.

 

Hay dos modelos:

LiveCG Broadcast IP para TriCaster y 3Play:
Gracias al enlace directo iVGA a través de la red Ethernet, LiveCG Broadcast IP no utiliza ningún puerto de entrada de vídeo.

LiveCG Broadcast SDI para todos mezcladores de vídeo: 
Además, este modelo está equipado con una tarjeta de entrada y salida de vídeo SDI SD/HD con gestión de señal de Key (para incrustación) y un puerto de entrada Genlock. LiveCG Broadcast SDI puede utilizarse como entrada o salida de un mezclador de vídeo profesional.

En vivo desde las redes sociales:

Gracias al módulo opcional Social Hub, LiveCG Broadcast puede conectarse a redes sociales como Facebook®, Twitter®, Flickr®, WhatsApp®,Skype®, Instagram®, Line®, RSS feeds y emails, para emitir mensajes entrantes en tiempo real. Social Hub se puede instalar en una estación de trabajo dedicada, conectada a LiveCG Broadcast, para que un moderador apruebe la emisión de los mensajes entrantes. Se suministra con un módem GSM puerto USB para recibir y procesar mensajes de texto.

LiveCG Broadcast especificaciones técnicas:

  • Texto, logos y gráficos estáticos y animados
  • Soporta formatos TGA, BMP, PNG, TIF y JPG; secuencias GIF y animaciones FLASH (.swf)
  • Gestión de 32 bits con transparencia (canal alfa)
  • Efectos: sombreado, desenfoque, desenfoque de movimiento, suavizado de borde
  • Transiciones de objetos: fundido de entrada/salida, desplazamiento, zoom
  • Rack compacto de 1U

 

 

  Realiza tus compras por PayPal aún sin tener cuenta con ellos