Continuando con su legado de potentes cámaras de trabajo, Canon ha lanzado la DSLR 5D Mark IV con lente 24-105 mm f/4 L IS USM , que es una excelente opción de fotografía fija y una máquina de video con capacidad 4K. Este experto multimedia ofrece un sensor CMOS de fotograma completo de 30,4 MP recientemente desarrollado junto con el procesador de imagen DIGIC 6+ para equilibrar los detalles finos y la resolución con el rendimiento y la sensibilidad con poca luz. Es capaz de trabajar dentro de un rango nativo de ISO 100-32000, que luego se puede expandir a un impresionante ISO 50-102400, para obtener imágenes nítidas y con poco ruido en una variedad de condiciones. Junto con estas mejoras en la calidad de la imagen, los usuarios disfrutarán de un aumento del rendimiento general con un sistema AF mejorado, Wi-Fi, NFC y GPS integrados, y mucho más.
Para brindar imágenes detalladas de manera rápida y efectiva, la 5D Mark IV aprovecha la potencia del procesador de imagen DIGIC 6+, que puede manejar hasta 7 cuadros por segundo durante el disparo continuo. También utiliza un sensor de medición RGB+IR de 150 000 píxeles para evaluar la escena y los sujetos para exposiciones precisas bajo una variedad de condiciones de iluminación diferentes. Un AF reticular de alta densidad mejorado de 61 puntos aumenta la velocidad de la cámara al rastrear y fijar a los sujetos de forma rápida y precisa para obtener fotografías nítidas. Ahora también está disponible un nuevo botón de selección de área AF para un acceso casi inmediato a esta configuración.
El video se beneficia de la adición de Dual Pixel CMOS AF y Movie Servo AF para enfocar suavemente durante una toma. Los fotógrafos pueden incluso hacer uso de la pantalla táctil LCD de 3,2″ y 1,62 m puntos para simplemente tocar y ajustar el punto de enfoque. Además, ahora que la cámara tiene grabación de video DCI 4K (4096 x 2160) a hasta 30 fps, los usuarios pueden obtener 8,8 Imágenes fijas MP del video para una opción de captura aún más rápida Vinculada a la arquitectura del sensor Dual Pixel hay una característica completamente nueva para Canon: Dual Pixel RAW, que permite el ajuste fino de ciertos parámetros de imagen, incluido el cambio de bokeh y el micro ajuste de enfoque, después se toma la imagen.
El cuerpo se ha refinado aún más para brindar comodidad y facilidad de acceso, así como durabilidad y resistencia a la intemperie. El puerto remoto de la Canon N3 se ha reubicado en la parte frontal del cuerpo de la cámara y se han agregado GPS y Wi-Fi con NFC para hacer de este modelo una cámara conectada. Este kit incluye la cámara con el objetivo EF 24-105 mm f/4L IS II USM, una versión actualizada de uno de los objetivos zoom más populares jamás disponibles en la línea de objetivos de Canon. Ofreciendo un rango de zoom extremadamente versátil de 24-105 mm, así como una apertura máxima constante de f/4 y estabilizador de imagen, los usuarios pueden fotografiar una variedad de sujetos con facilidad. Este modelo también presenta una iluminación periférica mejorada en comparación con su predecesor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.