Primes CN-E para cámaras de cine con montura EF
Juego de lentes Prime con 7 distancias focales
Carcasa resistente al polvo y al agua
Marcas de doble enfoque
Stepless 300° Focus Rotation
$587,995.00
Disponible para reserva
Kit que consta de siete lentes Canon EF-Mount CN-E Cinema Prime diseñados para la industria cinematográfica. La gama de lentes en este kit le brinda las opciones creativas para cubrir completamente la captura de la mayoría de las escenas, y brindan cobertura de imagen para sensores de tamaño completo y Super 35. Los lentes incluidos cuentan con una montura Canon EF, y el kit incluye lentes de 14 mm T3.1, 20 mm T1.5, 24 mm T1.5, 35 mm T1.5, 50 mm T1.3, 85 mm T1.3 y 135 mm T2.2. Los lentes están diseñados para brindar nitidez y brillo de extremo a extremo y brindar una imagen cinematográfica adecuada para la serie Cinema EOS y todas las cámaras DSLR de Canon.
Cada lente cuenta con un iris de 11 palas que proporciona reflejos redondeados y desenfocados para una imagen de apariencia más natural y consistencia al cambiar las distancias focales. Las lentes incorporan marcas de enfoque dual en cada lado del cilindro, lo que facilita la lectura de las marcas de la lente desde cualquier lado de la cámara. Todos los lentes comparten un factor de forma consistente, el mismo diámetro de cilindro frontal de 114 mm, posición de engranaje y ángulo de rotación en toda la familia de lentes fijos CN-E, lo que minimiza las diferencias a medida que cambia de lentes durante el día de la sesión.
El lente primario de cine Canon CN-E 14 mm T3.1 LF es un lente primario de enfoque manual ultra gran angular que cubre los formatos de sensor Full Frame y Super 35.
El objetivo ofrece un tope T máximo de 3,1 y tiene un iris de 11 hojas que proporciona luces desenfocadas redondas para un efecto bokeh de aspecto natural. El cilindro de la lente cuenta con 300° de rotación continua y suave desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y un enfoque constante.
La lente está diseñada para minimizar la respiración de enfoque y también tiene una construcción de vidrio innovadora que contrarresta la expansión y contracción del cilindro para evitar discrepancias de marcado inducidas por la temperatura. Tiene marcas de distancia de enfoque en ambos lados del cilindro, con las marcas traseras en una superficie en ángulo, lo que la hace legible desde cualquier lado de la cámara. También tiene una carcasa resistente al polvo y al agua para minimizar el mantenimiento.
El CN-E de 14 mm y los otros cinco lentes CN-E comparten el mismo diámetro de cilindro frontal de 114 m, rotación de enfoque, rotación de iris de 36° y posiciones de engranaje de enfoque e iris, lo que permite intercambiar lentes más fácilmente.
El objetivo principal de cine Canon CN-E 20 mm T1.5 LF es un objetivo principal de enfoque manual que cubre los formatos de sensor Full Frame y Super 35. La lente ofrece una apertura máxima de T1.5, útil cuando se dispara en situaciones de poca luz o cuando desea capturar esa mirada de profundidad de campo extremadamente baja. Tiene un iris de 11 láminas que proporciona reflejos redondos y desenfocados para un efecto bokeh de aspecto natural. El cilindro de la lente cuenta con 300° de rotación continua y suave desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y un enfoque constante.
La lente presenta engranajes de lente de cine estándar y está diseñada para minimizar la respiración focal y también tiene una construcción de vidrio innovadora que contrarresta la expansión y contracción del cilindro para evitar discrepancias de marcado inducidas por la temperatura. Es de doble foco, con marcas en ambos lados del cañón. Las marcas traseras están en una superficie en ángulo, lo que las hace legibles desde cualquier lado de la cámara. También tiene una carcasa resistente al polvo y al agua para minimizar el mantenimiento durante el uso normal.
El objetivo principal de cine Canon CN-E 24 mm T1.5 LF es un objetivo principal gran angular de enfoque manual que cubre los formatos de sensor Full Frame y Super 35.
La lente ofrece una apertura máxima de T1.5, útil cuando se dispara en situaciones de poca luz o cuando desea capturar esa mirada de profundidad de campo extremadamente baja. Tiene un iris de 11 láminas que proporciona reflejos desenfocados para un efecto bokeh de aspecto natural. El cilindro de la lente cuenta con 300° de rotación continua y suave desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y un enfoque constante.
La lente está diseñada para minimizar la respiración de enfoque y también tiene una construcción de vidrio innovadora que contrarresta la expansión y contracción del cilindro para evitar discrepancias de marcado inducidas por la temperatura. Es de enfoque dual con marcas en ambos lados del cilindro, con las marcas traseras en una superficie en ángulo, lo que lo hace legible desde cualquier lado de la cámara. También tiene una carcasa resistente al polvo y al agua para minimizar el mantenimiento durante el uso normal.
El CN-E de 14 mm y los otros cinco lentes CN-E comparten el mismo diámetro de cilindro frontal de 114 m, rotación de enfoque, rotación de iris de 36° y posiciones de engranaje de enfoque e iris, lo que permite cambios más fáciles.
El objetivo principal de cine Canon CN-E 35 mm T1.5 LF es un objetivo principal de enfoque manual que cubre los formatos de sensor Super 35 y de fotograma completo.
La lente ofrece una apertura máxima de T1.5, útil cuando se dispara en situaciones de poca luz o cuando desea capturar esa mirada de profundidad de campo extremadamente baja. Tiene un iris de 11 láminas que proporciona reflejos desenfocados redondos para un efecto bokeh de aspecto natural. El cilindro de la lente cuenta con 300° de rotación continua y suave desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que le brinda un alto grado de precisión y un enfoque constante.
La lente está diseñada para minimizar la respiración de enfoque y tiene una construcción de vidrio innovadora que contrarresta la expansión y contracción del cilindro para evitar discrepancias de marcado inducidas por la temperatura. Tiene marcas de enfoque en ambos lados del cilindro, con las marcas traseras en una superficie en ángulo, lo que la hace legible desde cualquier lado de la cámara. También tiene una carcasa resistente al polvo y al agua para minimizar el mantenimiento durante el uso normal.
El CN-E de 14 mm y los otros cinco lentes CN-E comparten el mismo diámetro de cilindro frontal de 114 mm, rotación de enfoque, rotación de iris de 36° y posiciones de engranaje de enfoque e iris, lo que permite cambios más fáciles.
El lente de cine Canon CN-E 50 mm T1.3 LF es un lente de ancho estándar con montura EF para las cámaras de cine de la serie C de Canon, para las EOS DSLR de cuadro completo y para cualquier cámara con capacidad de video que acepte lentes con montura EF.
La apertura es rápida de 1.3 y le permite obtener tomas superiores con poca luz. El diafragma se compone de 11 hojas y es tan redondo como puede ser, y junto con la apertura rápida puede producir un efecto bokeh impresionante y hermosos reflejos circulares. El anillo del diafragma es continuo, súper suave y completamente manual, incluso cuando se usa con una DSLR, lo que ofrece un manejo aún más preciso.
El CN-E 50 se lanzó con dos parientes complementarios: el CN-E de 24 mm y el CN-E de 85 mm. Las tres lentes comparten el mismo diámetro frontal, factor de forma, diseño óptico, colocación de anillos de engranaje y construcción mecánica. Debido a las características idénticas, una lente se puede intercambiar fácilmente, incluso cuando se trata de accesorios con engranajes.
El lente de cine Canon CN-E 85 mm T1.3 LF es un lente largo con montura EF para las cámaras de cine de la serie C de Canon, para las EOS DSLR de cuadro completo y para cualquier cámara con capacidad de video que acepte lentes con montura EF.
La apertura es rápida de 1.3 y le permite obtener tomas superiores con poca luz. El diafragma se compone de 11 hojas y es tan redondo como puede ser, y junto con la apertura rápida puede producir un efecto bokeh impresionante y hermosos reflejos circulares. El anillo del diafragma es continuo, súper suave y completamente manual, incluso cuando se usa con una DSLR, lo que ofrece un manejo aún más preciso.
El CN-E 85 se lanzó con dos parientes complementarios: el CN-E de 24 mm y el CN-E de 50 mm. Las tres lentes comparten el mismo diámetro frontal, factor de forma, diseño óptico, colocación de anillos de engranaje y construcción mecánica. Debido a las características idénticas, una lente se puede intercambiar fácilmente, incluso cuando se trata de accesorios con engranajes.
El lente primario de cine Canon CN-E 135 mm T2.2 LF es un lente teleobjetivo primario para el formato de sensor de fotograma completo, lo que lo convierte en un lente ideal para la serie Cinema EOS y todas las DSLR de Canon. La apertura máxima es T2.2, y el iris de 11 aspas garantiza un hermoso bokeh redondeado. La lente presenta marcas en ambos lados del cilindro, lo que facilita la lectura de la configuración desde atrás o desde cualquier lado de la cámara. Para que los cambios de lente sean más rápidos y fáciles, el 135 mm T2.2 está diseñado para compartir dimensiones similares con otras lentes CN-E.
Primes CN-E para cámaras de cine con montura EF
Juego de lentes Prime con 7 distancias focales
Carcasa resistente al polvo y al agua
Marcas de doble enfoque
Stepless 300° Focus Rotation
Valoraciones
No hay valoraciones aún.