La Serie de Convertidores de Video VC-1
La serie de conversores de vídeo VC-1 ofrece una calidad de la imagen impecable, manteniendo las características de la señal original. En los VC-1 no existen artefactos entrelazados u otras conversiones, ni los errores de señal encontrados algunas veces en otros conversores de vídeo. La serie VC-1 además incluye un reclocker integrado para compensar la atenuación de señales SDI cuando se envía a larga distancia. La serie VC-1 admite 3G-SDI de nivel A y B, de modo que permite conectar una amplia variedad de fuentes SDI con mayor calidad de imagen. El VC-1-SC además admite fuentes analógicas, tales como RGB y por componentes, junto con el escalador integrado.
La serie VC-1 cumple el protocolo HDCP, así que se pueden convertir o pasar señales HDCP, con la excepción de las salidas SDI. La función de incrustación y desincrustación de audio seleccionable permite direccionar diferentes fuentes de audio hacia o desde aparatos de vídeo.
Roland VC-1-SH
El coste de la monitorización SDI puede ser prohibitivo para ciertas aplicaciones. El conversor VC-1SH permite convertir una señal SDI a HDMI, así que ofrece una solución de monitorización eficiente y asequible. Este conversor es el complemento perfecto del mezclador de vídeo multiformato Roland V-40HD si se quieren usar señales SDI para los puertos de entradas de cámara en el mezclador.
Premios
La serie Roland VC-1, seleccionada para los premios STAR en NAB 2013.
La serie de conversores de vídeo VC-1 de Roland fue galardonada con el prestigioso premio de la tecnología de TV «STAR Awards» presentado en el NAB Show 2013. Con 13 años de trayectoria, los premios «STAR Awards», que concedieron a la serie serie VC-1 el premio Superior Technology Award, se han diseñado para celebrar y exhibir las preeminentes innovaciones tecnológicas disponibles para la industria de los medios de comunicación.
Infórmate sobre los premios y nominaciones de Roland en nuestra Página de Premios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.